Publicidad

Andrea Iannone al final se lo piensa mejor y cambia de opinión: no se operará el hombro izquierdo

Andrea Iannone al final se lo piensa mejor y cambia de opinión: no se operará el hombro izquierdo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Recordaréis que a finales del mes de noviembre os contábamos que Andrea Iannone se lesionaba nuevamente su maltrecho hombro izquierdo mientras entrenaba con la bicicleta. Las lesiones afectaron los tendones de la articulación y los médicos le recomendaron pasar por el quirófano, pero prefirió terminar la temporada sobre la moto en vez de en el hospital posponiendo la operación hasta el mes de noviembre.

Una vez terminada la temporada, después de algunas carreras en las que no pudo dar el 100% pero al menos pudo correr y regalarnos carreras memorables como la de Australia, debería pasar por el quirófano y estar mínimo tres meses de baja. Pero tras consultarlo con el Doctor Porcellini han decidido que para no poner en riesgo la temporada 2016.

Como plan alternativo van a decantarse por un plan para fortalecer los tejidos blandos del hombro, reforzar toda la zona y confiar en que esté a punto para la pretemporada 2016 sin que el hombro le de problemas.

Andrea Iannone:

He tomado la decisión en las últimas horas. No tenia ningún problema concreto con el hombro izquierdo en las últimas carreras y la segunda parte de la temporada ha resultado muy positiva una vez me encontré en forma. Así, este invierno podré realizar mi entrenamiento habitual, además de ejercicios concretos para ganar fuerza en el hombro.

Probablemente me opere dentro de unos años, pero no quería correr el riesgo de llegar al comienzo de la temporada 2016 estando convaleciente; así que he preferido posponerlo para centrarme en la preparación del invierno y el fortalecimiento del hombro izquierdo.

Así que como Iannone ya no va a operarse, podremos verle de nuevo sobre su Ducati con alas en los test que la marca italiana tiene programados para el próximo día 27 de noviembre en Jerez.

Vía | MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios