Compartir
Publicidad

Más problemas para Andrea Iannone, segunda dislocación en lo que va de año

Más problemas para Andrea Iannone, segunda dislocación en lo que va de año
3 Comentarios
Publicidad

Cuando parecía que estaba sobrellevando sus problemas de hombro, las cosas se le han vuelto a complicar a Andrea Iannone. La lesión que se sufrió durante los test del mes de mayo en Mugello se ha visto agravada de la manera más tonta. Un simple tropiezo mientras entrenaba corriendo le ha provocado una nueva dislocación de su hombro izquierdo al intentar parar la caída.

Tras un chequeo rápido y una radiografía en el hospital de Vasto (Italia), los doctores procedieron a recolocar la articulación del piloto de Ducati otra vez en su sitio. Por lo demás confirmaron que no tiene más lesiones, pero expresaron sus dudas ante el estado del tendón del hombro. Un dudoso estado empeorado por el estrés adicional al que se le somete al manipularlo para colocarlo en su lugar.

El maltrecho estado del tendón requiere intervención quirúrgica, pero no será hasta noviembre

Ahora el italiano está recibiendo un tratamiento mediante estimulación magnética, una terapia llamada Tecar, para intentar recuperarse lo máximo posible para la próxima carrera de Motorland Aragón. Por desgracia el tendón está dañado y requiere intervención quirúrgica, pero es algo que no sucederá hasta el próximo mes de noviembre.

Mientras tanto, Iannone pretende seguir corriendo como si no estuviera lesionado. Esperemos que no se le complique más con otra caída, algo que ya hemos visto que puede pasar. Y es que estos pilotos en ocasiones descuidan más de la cuenta su físico por querer seguir sumando puntos.

Vía | Asphalt and Rubber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio