Publicidad

Álex Márquez da el salto a Moto2 con Marc VDS

Álex Márquez da el salto a Moto2 con Marc VDS
13 comentarios

1 de Septiembre, el colegio se acerca, las vacaciones se acaban y en el mundillo de MotoGP se hacen oficiales algunos rumores. Tras la bonita carrera de Moto3, el Marc VDS Racing Team, el equipo de Mika Kallio y Tito Rabat, ha confirmado hace unas horas el contrato que les une a Álex Márquez los próximos dos años para la categoría de Moto2. Márquez da el salto a Moto2 tras dos victorias y tres segundos puestos en 2014.

Álex será el compañero de su compatriota Tito Rabat, pues de momento no parece que el catalán pueda dar el salto a MotoGP con plenas garantías. Mika Kallio saldrá muy pronto de la estructura belga hacia, posiblemente, la categoría reina para pilotar una Honda del equipo Aspar. Aunque sabemos que las primeras temporadas en Moto2 son muy duras, Márquez será uno de los pilotos a vigilar durante 2015 y quizás, en 2016, pueda luchar por el campeonato con otros huesos de la categoría como Maverick Viñales o Luis Salom, sino han cambiado de aires por entonces.
Álex Márquez:

"Me enorgullece anunciar que me uniré a la estructura Marc VDS Racing de Moto2 durante los próximos dos años. Es muy importante para mí porque cambiaré de categoría hacia un equipo fantástico y un compañero fortísimo. He estado trabajando muy duro para estar aquí y quiero agradecer al Marc VDS su confianza en mí. Pero ahora es momento de concentrarse en Moto3, estamos en el punto más importante de la temporada y nuestra misión es luchar por el campeonato."

Álex es segundo en la clasificación general con 166 puntos a tan sólo 16 puntos del líder, Jack Miller. Viendo el rumbo de los acontecimientos, no sería de extrañar que se jugarán el campeonato en la última carrera.

Vía | Marc VDS Racing Team

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio