Compartir
Publicidad

Forja un pequeño motero por 20 euros, con el mejor moto-regalo para esta Navidad

Forja un pequeño motero por 20 euros, con el mejor moto-regalo para esta Navidad
3 Comentarios
Publicidad

¿Se acerca la Navidad y no sabes qué regalarle a tu hijo? ¿Sigues sintiéndote como un niño y aún no tienes moto? Ojocuidao porque esto que te traemos puede provocar compras compulsivas por internet. Se llama Turbospoke y va a hacer las delicias de cualquier chaval que ande en bicicleta, cualquier niño aficionado a las motos o cualquier adulto con ganas de dar guerra en el barrio.

El principio de funcionamiento es muy básico, simplemente es algo que muchos hicimos en nuestra infancia: colocar unas tarjetas que choquen contra los radios de la bicicleta. Turbospoke viene con tres tarjetas diferentes que hacen tres ruidos distintos que salen a través de un tubo de escape simulado que a los canijos les parecerá lo más molón en la historia del tuning de bicis.

Se instala rápidamente con un pequeño soporte que va a las barras traseras del cuadro con una brida de dos tornillos y herramienta incluida. El pack incluye además un montón de pegatinas para ser el chaval más duro de la clase. Elige una tarjeta y... ¡ya tienes un motero en potencia!

Si te ha gustado, su precio en Europa es de 20 euros más 5 euros más de gastos de envío y lo puedes encargara través de su web.

Shut Up And Take My Money

Vía | Turbospoke

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio