Compartir
Publicidad
Publicidad

Todo o nada, MV Agusta presentará un nuevo modelo este año y dos en 2018

Todo o nada, MV Agusta presentará un nuevo modelo este año y dos en 2018
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos últimos años no tendrán un buen recuerdo para MV Agusta, pero ahora parece que se empiezan a ver los primeros rayos de luz en la recuperación del fabricante italiano. La reestructuración de su deuda con el fisco italiano y la entrada en escena del inversor Black Ocean han supuesto un balón de oxígeno.

El año pasado nos llevamos una gran decepción al ver que MV Agusta no presentaba ninguna novedad en el EICMA 2016, pero eso fue antes de la entrada de los inversores rusos y ahora parece que la nueva línea de modelos se pondrá en marcha este mismo año.

Una nueva Brutale puede estar en camino

Mv Agusta 2017 3

El fabricante italiano tiene muchos agujeros que tapar. Por un lado, tenemos a las actuales Rivale, Stradale y F4 que no están actualizadas a la normativa Euro4 y tendrían que actualizarlas o por el contrario dejarlas de fabricar.

Según las declaraciones que ha realizado el mandamás de MV Agusta, Giovanni Castiglioni, a nuestros compañeros de MCN, este año solo veremos el debut de un nuevo modelo y en 2018 serán dos las presentaciones. Habrá que esperar para ver que están cociendo en Varese.

Mv Agusta 2017

Pero, es probable que a finales de este año, e intuimos que en el EICMA 2017, se desvele una nueva Brutale con motor de cuatro cilindros que acompañe a la renovada 800 RR y con vistas a comercializarse en 2018 como se puede intuir de las declaraciones del propio Castiglioni.

Los que estáis pensando en una actualización de la F4, olvidaros. La deportiva del fabricante italiano no es una prioridad para la empresa y como hemos dicho antes, puede estar más cerca de la desaparición que de la actualización.

Mv Agusta 2017 4

Los nuevos modelos con motor de cuatro cilindros podrían encajar a la perfección en el catálogo de la gama de MV Agusta, sobre todo en las turismo y quién sabe si pueden estar pensando en una moto con una orientación más aventurera. Además, hay que considerar también que los actuales motores de tres cilindros están empezando a envejecer y empiezan a necesitar un cambio.

Veremos cómo gestionan desde Italia la nueva inyección de recursos de la que disponen para seguir manteniendo a flote la empresa. Hay que ser optimistas y seguir creyendo que nos impresionarán una vez más con sus diseños y sus motos con carácter.

Fotos | MV Agusta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos