Compartir
Publicidad

Novedades Honda en el Salón de Tokio 2010

Novedades Honda en el Salón de Tokio 2010
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre los días 24 de octubre y 4 de noviembre de este año se va a celebrar el Tokio Motor Show en la capital japonesa y en él se van a presentar unas cuantas novedades que las marcas del país del sol naciente nos han preparado para 2010. En Moto22 ya hemos empezado con algunas perlas, como la Honda CB 1100 o los detalles que ya hemos conocido de la Honda VFR 1200. Aunque un gigante como Honda no puede presentar solo un par de motos como novedad para el año que viene, la lista es más larga e incluye algunos modelos curiosos.

Honda EV-Cub

El stand de Honda estará dividido en tres zonas, la zona HELLO (Honda Electric mobility Loop) donde podremos ver la FCX clarity, un vehículo que funciona con la electricidad que produce su célula de hidrógeno; la EV-Cub, una moto eléctrica posiblemente con tracción a las dos ruedas y que recuerda mucho a la Honda Cub; el EV-MONPAL que es un aparato para la movilidad eléctrica personal, un carrito para entendernos; el EVE-NEO, que es un scooter de línea más o menos convencional pero propulsado por baterías; el nuevo U3-X, un cacharro de una sola rueda al estilo del Segway o del eniCycle pero con el toque Honda; y el LOOP, otro artilugio que permite la comunicación entre personas y vehículos. La verdad es que la traducción de los nombres y las especificaciones de todos estos trastos son tan ambiguas que bien podríamos estar hablando de la ultima consola o de una lavadora en vez de motos y/o scooter propulsados eléctricamente.

Honda CB 1300 Super Four

En la parte destinada a las motos nos encontraremos con novedades más jugosas como las nuevas versiones de la Honda CB 1300 R, que ahora se llamarán CB 1300 Super Four, la version naked, Honda CB 1300 Super Touring que sustituye a la CB 1300 R y la CB 1300 Super Bol D'Or que parece una versión estética de la Super Touring. También se podrá ver la Honda DN-01, que no parece ir por buen camino en las ventas y la Honda PCX de la que ya hablamos en Moto22.

Honda EVE-NEO

No parece que sean muchas novedades, pero he de recordaros que solo de la VFR 1200 llevamos semanas hablando y elucubrando sobre sus sistemas de cambio, la configuración del motor o simplemente su futuristica linea. Aunque para los más ansiosos nos la presentarán mañana mismo a través de su web. La última zona estará dedicada a los coches, zona que imagino que los chicos de motorpasion ya tendrán convenientemente detallada.

Vía | Motoblog.it; Faster & Faster; The Scooter Scoop Más información | Honda; Tokyo Motor Show

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos