Compartir
Publicidad

Jueves 8 de octubre: presentación oficial de la Honda VFR 1200

Jueves 8 de octubre: presentación oficial de la Honda VFR 1200
1 Comentarios
Publicidad

El próximo jueves a las 12 del mediodía hora española deberíamos conocer el aspecto final y especificaciones de la nueva Honda VFR 1200. Honda ha anunciado y creado una web dedicada en la que desvelan que la presentación de la nueva VFR será el próximo jueves 8 de octubre.

Entre variadas fotos espía y el anuncio de novedades que incorporará el modelo como la nueva caja de cambios automática DCT, sale a la luz otro detalle relacionado con la mecánica. Al parecer el bloque V4 será asimétrico.

una-de-las-recreaciones-de-la-honda-vfr-1200.jpg

Y esa asimetría consiste en que los dos cilindros delanteros están más separados que los traseros. ¿Razón o motivo? Se me ocurre que los dos cilindros delanteros cubiquen más que los traseros, para así conseguir un estrechamiento del bloque motor en la parte trasera que facilitaría la integración del piloto en la moto. Además de cubrir más las piernas de éste del azote del aire, mejorando la aerodinámica y mejorando el centrado de las masas.

Sea como sea, el próximo jueves saldremos de dudas. De momento en la web veremos lo que en la primera foto: una cuenta atrás con rapidísimos flashes en los que podremos vislumbrar algún detallito más de la que parece que será el penúltimo escaparate tecnológico de Honda.

Vía | Solomoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos