Publicidad

KTM planea sacar una gama 125-350 cc de carretera

KTM planea sacar una gama 125-350 cc de carretera
9 comentarios

Publicidad

Efectivamente KTM planea sacar una gama 125-350 cc de carretera, pero seguramente no la venderá en Europa, ya que será para cubrir el mercado de países emergentes que tanto interesa al socio indio de los austriacos y quiere ampliar la cuota de mercado. Bajaj Auto Ltd. actualmente controla el 30% de la empresa austriaca y ya ha manifestado su interés por hacerse con la mayoría del accionariado de la marca, a lo que hay que sumar estas estrategias para hacernos una idea del futuro que puede esperarle a KTM.

La idea de los indios es que pueden aprovechar el nombre de KTM para vender más en Asia, mientras que ellos "penetrarían" en el difícil mercado europeo. Ahora solo falta ver si esta gama de 125-350 de carretera va a contar con la calidad india para vender en el mercado europeo, o al contrario va a ser la calidad europea la que va a irse al mercado asiático.

Sea como fuere, el primer mercado que verá estas KTM de pequeña cilindrada seguramente será el brasileño, que como los asiáticos está en el punto de mira de cualquier compañía que quiera aumentar las ventas en tiempos de apreturas económicas.

De todas maneras, yo creo que lo que vamos a ver serán motos indias con el logo austriaco, pero quiero conservar algo de esperanza. Porque prototipos tan bonitos como las KTM 125 Project no pueden acabar con un motor de cuatro tiempos y dos válvulas refrigerado por aire que no sea capaz de pasar de 100 km/h.

Vía | Hell for leather; Motosblog.fr En Moto22 | KTM 125 Project: deja de ser proyecto y llega a España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir