Compartir
Publicidad

KTM 125 Project: deja de ser proyecto y llega a España

KTM 125 Project: deja de ser proyecto y llega a España
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Ya hablamos en Moto22 de esta KTM 125 Stunt y Race, y algunos pocos afortunados han podido deleitarse con la llegada a España de esta preciosa moto, en concreto el modelo Race.

KTM parece que esta volcado en sacar adelante este proyecto contra viento y marea fabricando esta moto pese a lo revuelto del mercado y así lo demuestra la llegada a nuestro país de esta unidad que os presentamos en la foto. Cuenta con nuevo motor con cuatro válvulas, doble árbol de levas en cabeza, inyección electrónica, refrigeración líquida.... en definitiva una de las mejores motos de 15CV para conducir con el carné convalidado.

Además nos han llegado rumores sin confirmar por KTM acerca del precio para adquirir una de estas unidades que rondará entre los 3.500€ y 3.700€ pero todavía tendremos que esperar a principios de 2011 para poder comprarla en cualquier concesionario de la red Nacional.

Preciosa la moto.

En Moto22 | KTM 125 stunt y race: prototipos para principiantes Fotos en Moto22 | Galería de imagenes KTM 125 stunt y race

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos