Compartir
Publicidad

KTM niega la compra mayoritaria de acciones por parte de Bajaj

KTM niega la compra mayoritaria de acciones por parte de Bajaj
4 Comentarios
Publicidad

KTM ha publicado un comunicado, tal y como se puede ver en su página web, desmintiendo que se encuentre en negociaciones para su adquisición por parte del grupo indio Bajaj tal y como os habíamos contado hace una semana.

El comunicado ha salido a la luz a raíz de las propias interpretaciones que han realizado ciertos medios de comunicación sobre el posible aumento de participación de Bajaj. En ningún momento se había dicho que KTM estaba en problemas económicos ni que se quería vender la mayoría de la empresa pero ya se sabe que en estos casos, la gente suele dar más importancia a lo que no se dice frente a lo que se dice, y así se ha formado la pelotera.

Lo que si nos cuenta KTM es que después de un 2008 y un 2009 muy difíciles, han vuelto a la senda de los beneficios e incluso han aumentado la cuota de mercado. Aun así, el 26 de febrero han invitado a los accionistas a una asamblea general extraordinario para tratar el aumento del capital de la empresa en unos 30 o 40 millones de Euros. Sin embargo, el máximo accionista de la empresa hasta ahora, Cross Industries AG, mantendrá su cuota de participación superior al cincuenta por ciento y gestionando la empresa.

No nos pongamos nerviosos en unos tiempos todavía revueltos. Por mi parte, de momento, dejaré de probarme el Doti con protecciones y seguiré con mi magullado traje.

Vía | KTM
En Moto22 | KTM intentará que Bajaj compre el 90% de sus acciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio