Compartir
Publicidad
Honda inicia una fuerte ofensiva en Madrid abriendo Otobai: 800 m² de centro integral para motoristas
Industria

Honda inicia una fuerte ofensiva en Madrid abriendo Otobai: 800 m² de centro integral para motoristas

Publicidad
Publicidad

La recuperación en el mercado de las motocicletas se está haciendo notar. Cada vez más marcas se animan a impulsar su red de venta y si hace sólo unas semanas Ducati abría su nuevo concesionario en Madrid ahora le ha tocado lo propio a Honda. La firma japonesa ha ampliado su red de distribución oficial con Otobai, un impresionante concesionario de tres plantas para dar servicio a la zona norte de la capital.

Con una superficie total de 800 metros cuadrados, Otobai se inaugura por todo lo alto con dos grandes showroom independientes donde poder conocer, ver y probar todos los modelos de la marca del ala dorada. Además las instalaciones cuentan con un amplio taller, zona de espera y boutique donde los clientes podrán conseguir todo lo que necesiten para sus viajes, rodadas o para el día a día.

Tres plantas para satisfacer cualquier necesidad del cliente

Honda Otobai Madrid 2018 013

Con varias zonas separadas, en el concesionario cuentan con un espacio propio grandes modelos de la firma como la nueva Honda CRF1000L Africa Twin Adventure Sports que pudimos probar recientemente y que ha llegado dispuesta a todo y con una gran acogida por parte del público, así como la flamante Honda CBR1000RR Fireblade SP2 que acapara buena parte de las miradas con su decoración de fábrica.

Otobai está situado en la calle Salcedo número 11, un lugar estratégicamente posicionado en la parte norte de la capital, con buena comunicación y transporte público además de sitio para aparcar si es necesario.

Honda Otobai Madrid 2018 002

Como respaldo, Honda cuenta con el apoyo de Darsán Auto, una sociedad que ya cuenta desde 1996 con dos concesionarios de coches de la firma en la Comunidad de Madrid y que ahora se pasa a las dos ruedas con mucha ilusión. "Nuestra pasión por el mundo de las dos ruedas y la voluntad de hacer crecer a Honda en Madrid aportando la profesionalidad y servicio que se merece nuestra marca", aseguró la directiva durante la presentación.

Actualmente en la Comunidad de Madrid se venden unas 1.500 motos Honda al año. El objetivo razonable de Otobai es colocarse como un centro integral de atención al motorista y lograr colocar 600 motos al año, elevando las cifras de ventas de la marca en Madrid hasta las 2.200 unidades con un poco de suerte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio