Compartir
Publicidad

Ducati abre en Madrid su concesionario más grande de España con 1.600 metros cuadrados y tres plantas

Ducati abre en Madrid su concesionario más grande de España con 1.600 metros cuadrados y tres plantas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los aficionados a las motos italianas de la zona centro están de muy enhorabuena. El concesionario Ducati Madrid ha digievolucionado, pasando del local que tenían en la calle Cartagena a unas instalaciones que han multiplicado exponencialmente su espacio para convertirse en un local de tres plantas con exposición, venta, accesorios y taller.

Con un total de 1.600 metros cuadrados dedicados exclusivamente a las motos de Borgo Panigale, Ducati Madrid se ha trasladado a la calle Pedro Villar número 8 para convertirse en el concesionario Ducati más grande de España y la constatación de que el crecimiento sostenido de la marca italiana goza de una salud fuerte en nuestro país.

Jorge Lorenzo, Claudio Domenicalli y Carmelo Ezpeleta como invitados VIP a la inauguración

Ducati Madrid 2018 1

Tanto es así y tan altas son las expectativas en estas nuevas instalaciones que Ducati reunió en el evento de presentación a Claudio Domenicalli (CEO de Ducati), Jorge Lorenzo (piloto oficial de Ducati en MotoGP) y Carmelo Ezpeleta (CEO de Dorna).

"La apertura de Ducati en Madrid es otro hito importante en el proceso de expansión internacional de nuestra red y en el fortalecimiento de la presencia de Ducati en España, uno de los principales mercados europeos, que creció un 28% en 2017", aseguraba Domenicalli durante la presentación.

Ducati Madrid 2018 2

Las últimas novedades de Ducati estarán accesibles a cualquiera que pase por el centro de la capital en unas instalaciones donde se dan la mano también las integrantes de la familia Scrambler con un espacio dedicado en exclusiva y, además, una zona de segunda mano bajo el sello Ducati Approved gestionado por la marca, revisados y con un año de garantía.

En la puesta de largo del concesionario pudieron verse las últimas novedades de la marca. Desde la radical Panigale V4, pasando por la Ducati 959 Corse, todas las Scrambler, la familia Monster en todo su esplendor y las Ducati Multistrada 1260 que probamos recientemente.

Ducati Madrid 2018 7

Por último, otro gran añadido de estas nuevas instalaciones es que integran un taller completamente nuevo, equipado para realizar todos los servicios necesarios en las máquinas italianas y que dará trabajo a nueve mecánicos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio