Harley-Davidson se sube al carro del leasing para ponerte a tiro más que nunca sus motos, aunque no es para todos los bolsillos

Harley-Davidson se sube al carro del leasing para ponerte a tiro más que nunca sus motos, aunque no es para todos los bolsillos
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Harley-Davidson se apunta a la moda del leasing, un tipo de alquiler a largo plazo que permitirá a los clientes disfrutar de cualquier modelo de la marca. Esta modalidad ha supuesto toda una revelación para marcas como BMW, así que su inclusión espera replicar el éxito de ésta y otras compañías.

Denominado Harley Lease se trata de una asociación creada entre FCA Bank, Leasys y la propia empresa norteamericana. Por el momento sólo estará disponible en Italia y España, aunque más adelante entrará Portugal.

Podrás personalizar la Harley-Davidson que elijas a tu gusto

Harley Davidson Se Apunta Al Leasing006

La inflación, la crisis del petróleo y la guerra entre Rusia y Ucrania son solo alguno de los factores por los que la economía mundial está resentida. Pero como ya se sabe, en época de crisis es cuando surgen las mejores oportunidades. En esta ocasión la trae Harley-Davidson de la mano de Leasys y FCA Bank.

Y es que gracias a un acuerdo entre las tres compañías, podremos hacernos con una moto de la marca norteamericana bajo un alquiler de larga duración. Denominado Harley Lease, tiene por objetivo conseguir clientes particulares, autónomos y administraciones públicas.

Harley Davidson Se Apunta Al Leasing003

Para lograrlo ha puesto a disposición de todos la exclusiva gama Harley-Davidson, pudiendo personalizarla al gusto particular de cada cliente. El producto en sí, consiste en un alquiler de larga duración que puede durar entre 36 y 48 meses. Durante este tiempo el cliente se compromete a pagar una cuota fija al mes, sin pago inicial, en la que podrá hacer como máximo 10.000 km al año. A cambio recibirá todos los servicios para disfrutar de una experiencia sobre dos ruedas sin complicaciones.

Esto quiere decir que tendrá cubierta la asistencia en carretera, el mantenimiento del vehículo, la responsabilidad civil y el seguro (en el que se incluye cobertura contra robo e incendio con franquicia) además del cambio de neumáticos y el impuesto de circulación.

Harley Davidson Se Apunta Al Leasing005

La cuota mensual arranca en los 509 euros, aunque esto puede variar en función del modelo elegido y la duración del contrato según la información prestada por la marca. La verdad que ésta nos parece escasa porque no especifica si todas las motos arrancan en ese precio o no.

Haciéndonos a la idea de que esto fuera así, al hacer las cuentas con una mensualidad base de 509 euros, nos sale que a los 36 meses habríamos pagado en el leasing 18.324 euros. Una cifra muy cercana a lo que nos costaría, por ejemplo, la HD Sportster S siendo nosotros sus legítimos dueños.

Harley Davidson Se Apunta Al Leasing004

Otra duda que nos asalta es el qué pasaría con la moto después de esos meses. ¿Pagas una cuota final y te quedas con ella asumiendo todos los gastos derivados o se devuelve al concesionario? ¿Dan opción a cambiarla por un modelo nuevo recalculando las mensualidades? Dudas más que razonables que deberán resolver los clientes en los concesionarios.

Temas
Inicio