Publicidad

El KYMCO Xciting 400i, uno de los scooter más vendidos en el primer trimestre del año

El KYMCO Xciting 400i, uno de los scooter más vendidos en el primer trimestre del año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece ser que los compradores reafirman las buenas sensaciones que tuvimos cuando pusimos a prueba el KYMCO Xciting 400i y posteriormente la versión dotada de antibloqueo de frenos, el KYMCO Xciting 400i ABS.Y es que al cierre del primer trimestre, sus ventas han incrementado un 30% siendo uno de los scooter de más de 125cc más demandados.

Un interesante dato es que el segmento de los megascooter ha adelantado en cuota de mercado a los de hasta el octavo de litro, situándose en el 15,9% frente al 14,3% de los modelos de menor cilindrada. Para KYMCO, supone una cuota del 17,42% del total de venta de los fabricantes.

Una gran parte del mérito de este incremento en particular de las ventas del KYMCO Xciting 400i es debido a que en Madrid y Barcelona, las ventas del modelo han crecido un 61,5% y un 56,5% respectivamente.

Así, y a falta de los datos de marzo, podemos cotejar los de febrero publicados por ANESDOR donde en su competencia directa (Yamaha XMAX 400 y Suzuki AN 400 Burgman), KYMCO está situada en segunda posición por detrás del modelo de Iwata.

KYMCO, líder en el segmento de 125

Kymco K-XCT 125i/300i

También en el reñido segmento de 125, KYMCO se mantiene como líder en ventas. Cuenta con dos modelos en el top3 de ventas, el KYMCO Agility City y el KYMCO Super Dink, con unas ventas acumuladas en el primer segmento de 1.031 y 906 unidades respectivamente.

Las 125 son el 75% del mercado y en el canal particular (sin contar las unidades de empresas), uno de cada cuatro scooter que se venden en nuestro país son de la marca KYMCO.

Vía | KYMCO, Anesdor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir