Compartir
Publicidad
Publicidad

Cortan las primeras cabezas en el "caso Harley Davidson"

Cortan las primeras cabezas en el "caso Harley Davidson"
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Cuando el otro día hablábamos sobre la polémica que se acababa de crear en España con la circulación de forma ilegal de cerca de 5.000 motocicletas se segunda mano importadas desde Estados Unidos de forma fraudulenta, uno de los puntos de los que se había enterado nuestro amigo Manolito a la postre era la posibilidad de un negocio ilícito en algunas estaciones de ITV que se dedicaban a homologar motocicletas.

Así, las Harley Davidson importadas conseguían el correspondiente permiso de circulación sin hacer frente a las posibles modificaciones necesarias para poder hacerlo legalmente como cualquier otra moto procedente de un pais extranjero. La Guardia Civil, que ya se encontraba realizando pesquisas, ha seguido la pista hasta la ITV de Las Pedroñeras (Cuenca), donde ha realizado las primeras detenciones.

Vendedores, ingenieros y trabajadores de la ITV se encuentran entre los arrestados, a los que se les imputa un delito de falsedad documental y estafa ya que allí se evitaba que tener que homologar cada motocicleta de forma individual, lo que aumentaba los costes en la importación de las Harley Davidson de segunda mano para su posterior venta.

Vía | Motoworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos