Confirmado: Motorama 2021 se va a celebrar los días 4, 5 y 6 de junio en Madrid garantizando todas las medidas sanitarias

Confirmado: Motorama 2021 se va a celebrar los días 4, 5 y 6 de junio en Madrid garantizando todas las medidas sanitarias
1 comentario

Hace ahora algo más de un año asistimos al Motorama 2020. Fue el último evento multitudinario del año pues una semana después nos vimos obligados a confinarnos masivamente por culpa del coronavirus.

La organización del evento no se ha dado por vencida y queire volver a organizarlo. Así que dicho y hecho: Motorama 2021 ya tiene fecha, y se celebrará del 4 al 6 de junio nuevamente en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Vuelve Motorama a Madrid

Motorama 2020 081

Motorama va a volver a la carga en 2021. El salón comercial de la moto de Madrid no quiere dar por perdido el año 2021 y han convocado una nueva edición para esta temporada, aunque con un poco de retraso con respecto a la edición anterior: para los días 4, 5 y 6 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

La organización asegura que los aficionados a las dos ruedas podrán disfrutar de los mismos contenidos de siempre (exposición de motos, pruebas dinámicas, shows en vivo, música en directo, concurso de constructures...) dentro de un marco en el que garantizan todas las medidas sanitarias tanto para expositores como para visitantes.

Cartel Motorama 2021

En este sentido la planificación jugará un papel fundamental, se ha reducido la superficie interior destinada a los expositores para contribuir al distanciamiento sicual, se destinará parte de las zonas exteriores a la exposición y se mejorará la ventilación del pabellón. Además será obligatorio el uso de mascarillas FFP2 y se tomará la temperatura a toda persona que acceda al recinto.

Expo Motor Events también señala a que las actividades paralelas que se realizarán tanto dentro del pabellón como al aire libre verán modificado el programa habitual para reducir todo los posible las aglomeraciones y así cumplir con el certificado Garantía Madrid. Un certificado que concede la Comunidad de Madrid a las empresas que cumplen con los protocolos de prevención.

Motorama 2020 058

Por lo demás Motorama mantendrá la misma oferta de siempre tanto con motos nuevas como de exposición, así como los stands complementarios relacionados con la industria auxiliar. Lo que no se ha confirmado de momento es si las marcas participarán en la misma medida que en los años anteriores.

Como de costumbre se podrá realizar la compra de entradas a través de la página web del evento, donde además también se podrá revisar el protocolo sanitario tanto para visitantes como para expositores.

En Motorpasión Moto | La nueva Triumph Speed Triple 1200 RS se radicaliza con 180 CV y parte ciclo pata negra, por 18.400 euros

Temas
Inicio