El Bugatti más barato cuesta 1.200 dólares, y es un patinete eléctrico más potente y caro de lo normal

El Bugatti más barato cuesta 1.200 dólares, y es un patinete eléctrico más potente y caro de lo normal
Sin comentarios

Son varias las marcas de coche que tienen patinetes eléctricos en su catálogo, hasta las más exclusivas. Uno de los que más expectación ha despertado con el suyo propio es Bugatti, y es el vehículo más barato que te podrás permitir de la marca italiana de superdeportivos.

Es la segunda versión del Bugatti Electric Scooter. Tan caro como potente, te damos un adelanto: tiene un motor de 1000 W, casi como su precio en dólares, aunque no es el más caro del mercado teniendo en cuenta sus prestaciones premium.

De los motores más potentes en un patinete: ¡1.000 W!

Patinete Bugatti 1 2023

La colaboración entre Bugatti y Bytech parece haberles salido bien porque este es el segundo modelo del patinete después de un solo año, aunque el primero estuvo restringido a la venta en Estados Unidos.

Es un 10 % más grande que su predecesor y está equipado con una batería de 36 voltios/15,6 Ah y un motor eléctrico con una potencia máxima de 1.000 W, el anterior tenía 600 W. Sobre el papel es potente. En comparación con otros topes de gama como el de Ducati, que tiene 350 W, o el de Audi con 500 W.

Bugatti Electric Scooter04

Si creíamos que no se podía innovar más en un patinete, llega Bugatti y anuncia que los neumáticos del suyo se "reparan solos". La gran novedad es el diseño de neumático sin cámara que viene con un mecanismo de reparación de pegamento incorporado que arregla los posibles pinchazos del neumático autónomamente. Es básicamente como los neumáticos sin cámara utilizados en las bicicletas, en este caso se rellenan con un sellador que se libera y recubre el interior si se produce un pinchazo.

Otras particularidades son los intermitentes, faro LED, código PIN para encender el patinete y una pantalla táctil donde se puede controlar el funcionamiento de los faros.

Bugatti Electric Scooter01

Viene rematado en cuero y en tres colores, cuero y está disponible en tres colores, incluido un nuevo diseño amarillo y negro que rinde homenaje al color favorito del fundador de la marca, Ettore Bugatti. Su precio está fijado en 1.200 dólares, y todavía no se sabe si llegará a algún otro mercado que no sea el estadounidense.

Temas
Inicio