Compartir
Publicidad

Buell renueva su imagen

Buell renueva su imagen
11 Comentarios
Publicidad

El singular fabricante norteamericano Buell ha decidido renovar un poco su imagen de marca. Buell estrena un nuevo logotipo que recupera un símbolo que formaba parte del escudo inicial de la firma de Erik Buell: el Pegaso. Estamos hablando de cuando fue creada en 1983, en principio apuntando sólamente a la competición en el AMA SBK con la que fuera su primera moto: la Buell RW750.

Así desde el mes de septiembre Buell cambia el logo que ha identificado a sus originales motocicletas desde que fuera comprado el 43% de la compañía por Harley-Davidson en 1993. Ese logo de forma ovalada con aspecto de aluminio cepillado en su cerco y las letras de Buell Motorcycles sobre fondo azul añil. Ahora el logo pasa a ser de tres puntas, fondo negro y las letras de Buell así como el contorno del emblema y el Pegaso manteniendo el aspecto metálico.

Parece que Buell quiere dar una imagen de marca más seria, en la línea de sus últimos productos como la Buell 1125R, la cual destripó convenientemente mi compañero Héctor Ares en una prueba. O la Buell XB12STT que probara Morrillu.

Vía | Buell

En Moto22 | Buell y Novedades Buell 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio