Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades Buell 2010

Novedades Buell 2010
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buell empieza pronto dando a concer cuales serán sus principales novedades para el año 2010. La más destacada es la incorporación a la gama de la nueva Lightning CityX XB12SX. En ella se une el motor V-Twin de 1203cc con el chasis y las suspensiones de la popular Lightning CityX XB9SX.

Entrega ni más ni menos que 104 Nm de par y está disponible en Valencia Orange Translucent y Hero Blue Translucent, ambas con ruedas negras.

Por su parte la Buell 1125CR mantiene el motor de 146 CV refrigerado por agua Helicon 1125 V-Twin, pero incorpora un nuevo manillar streetfighter cónico de aluminio con el que se consigue una postura más erguida. La carrocería recibe nuevos gráficos y el nuevo desarrollo final mejora la aceleración y las prestaciones.

Además incorpora nuevas juntas de la bomba de agua y mejoras en el freno delantero, y nuevo eje y rodamientos de la rueda trasera. La 1125CR estará disponible en acabados Arctic White, Midnight Black o el nuevo Racing Red.

En general en 2010 toda la gama Buell incorpora nuevas juntas de pistón para la bomba del freno y nuevos anclajes para el freno delantero, luces traseras e intermitentes con LEDs, sensores de O2, nuevos neumáticos y así como nuevas decoraciones de la carrocería.

Vía | Buell

En Moto22 | Buell Lightning XB12STT, la prueba (1/4) , Buell Lightning XB12STT, la prueba (2/4) , Buell Lightning XB12STT, la prueba (3/4), Buell Lightning XB12STT, la prueba. Conclusiones finales y galería de fotos (4/4)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos