Compartir
Publicidad
Publicidad

17 Honda EV-neo serán cedidas al Ajuntament de Barcelona

17 Honda EV-neo serán cedidas al Ajuntament de Barcelona
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tal y como nos anunciaba Esteban hace unos meses, Barcelona ha sido escogida como la ciudad europea donde se realizarán las pruebas reales del nuevo scooter eléctrico, el Honda EV-neo. Al final, el acuerdo firmado entre Montesa Honda y el Ajuntament de Barcelona incluye la cesión de 17 vehículos, uno menos de los que en un principio estaban previstos. Esa unidad irá destinada al RACC, al Real Automóvil Club de Catalunya.

Durante un año, estas motos serán el campo de pruebas del Honda EV-neo previo a su comercialización definitiva. Su trabajo diario será para servicios de reparto y mensajería y para ello cuenta con una autonomía de 34 kilómetros a 30 Km/h siendo su periodo de carga normal completa de tres horas y media mientras que este se reduce a media hora si se utiliza el cargador rápido.

Estas pruebas ya se están llevando a cabo paralelamente en Japón, donde la Honda EV-neo se encuentra a la venta por leasing a un precio aproximado al cambio de 4.000 euros. En las prefecturas de Kumamoto y Saitama forman parte del Programas de Pruebas de Vehículos Eléctricos Honda. En Kumamoto son alquiladas a turistas y residentes obteniendo información sobre su uso y ventajas mientras que en Saitama se suministran en régimen de leasing a compañías de reparto.

Vía | Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos