Compartir
Publicidad

Vuelve “Cada kilómetro cuenta” de la mano de Harley Davidson

Vuelve “Cada kilómetro cuenta” de la mano de Harley Davidson
4 Comentarios
Publicidad

Un año más, Harley Davidson prondrá en marcha la campaña “Cada kilómetro cuenta”, esta vez entre el 5 y el 15 de abril y mediante la cual convertirá en dinero todos los kilómetros que recorran los motoristas a lo largo de una semana. Sí porque en esta ocasión, la tercera edición de la campaña solidaria amplia su plazo hasta toda una semana para conseguir recaudar más kilómetros y con ello, más fondos.

Cada kilómetro recorrido por cada motorista (da igual la moto que conduzca), Harley Davidson lo convertirá en 5 céntimos de euro y todo el dinero recaudado será donado íntegramente a la Federación Española de Bancos de Alimentos y a su proyecto de conversión en alimentos perecederos en otros permanentes como zumos y conservas, aptos para el consumo.

Para poder participar en “Cada kilómetro cuenta”, lo primero que tenéis que hacer es preinscribiros en el sitio creado para tal fin. Una vez hecho, solo tendréis que desplazaros hasta vuestro concesionario Harley Davidson más cercano donde os anotarán el kilometraje de vuestra moto.

Antes de que termine la campaña, deberéis volver a pasar por allí para que os anoten el total de kilómetros recorridos. Solo por hacer la preinscripción, ya se os anotarán cinco kilómetros más a los que posteriormente recorrais.

Todos los días se repartirán códigos promocionales en los concesionarios para aquellos que se acerquen y con el que se podrán entrar en el sorteo diario de artículos oficiales. Además, Harley Davidson realizará un sorteo final entre todos los participantes que también tendrá un regalo genuínamente HD.

Como novedad, podrán participar grupos de como máximo cinco integrantes a los que se les sumará conjuntamente los kilómetros realizados. Cuando termine la campaña solidaria, si tu grupo es el que más kilómetros ha recorrido de todos, cada miembro recibirá una cazadora Harley Davidson.

Así que no se os olvide que entre el 5 y el 15 de abril, los kilómetros que recorráis con vuestra moto servirán para ayudar a otros.

Más información | Harley Davidson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio