Compartir
Publicidad

The Distinguished Gentleman's Ride 2016: sé un caballero y no te olvides de la próstata

The Distinguished Gentleman's Ride 2016: sé un caballero y no te olvides de la próstata
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apunta: 25 de septiembre. Dentro de 48 días todos tenemos una cita en la que deberíamos participar. La cuarta edición de The Distinguished Gentleman's Ride volverá a reunir en ciudades de todo el mundo a miles de motoristas ataviados con sus mejores galas con el objetivo de concienciar sobre la salud masculina, la investigación del cáncer de próstata y la prevención del suicidio.

Mark Hawwa en 2012 tomó la iniciativa en Sydney, Australia, y este 2016 en España serán 11 las ciudades que se llenarán de motos clásicas y bigotes. Alicante, Barcelona, Bilbao, Granada, Jerez, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife o Valencia te esperan para que formes parte de esta gran causa.

De cara a 2016 The Distinguished Gentleman's Ride donará parte de la recaudación a programas para la prevención del suicidio tras la pérdida de uno de los anfitriones por una profunda depresión, el resto seguirá destinado a la investigación del cáncer de próstata en estrecha colaboración con la Movember Foundation.

La inscripción es totalmente gratuita y sólo tendrás que rellenar este sencillo formulario, pero si te animas a acercarte para disfrutar del ambiente de uno de estos educados paseos sería fantástico poder apoyar la iniciativa con algunos euros.

De 64 ciudades en 2012 y 2.500 participantes se saltó hasta 37.000 participantes en 410 ciudades de 79 con una recaudación total superior a los 2,3 millones de dólares. Con seis semanas aún por delante, tanto los participantes como los donativos están subiendo como la espuma de afeitar.

Dgr2

Además, gracias a los patrocinadores de las marchas, puedes conseguir unos suculentos regalos como:

  • Primer donativo más alto: Triumph Thruxton R y un casco Hedon DGR Kingpin.
  • Segundo donativo más alto: Triumph Street Twin.
  • Tercer donativo más alto: reloj Zenith Watches DGR Ton-Up.
  • Los 100 mayores donativos a nivel mundial: casco conmemorativo Hedon
  • Parche conmemorativo Ride Dapper para todo el que done más de doscientos dólares.

Y aunque en su guía de estilo sólo figuren motos clásicas, bobber, custom, retro, scrambler y demás, seguro que nadie te va a impedir que te acerques. Así que anímate, yo por lo menos voy a ir a apoyar The Distinguished Gentleman's Ride 2016.

Más información | The Distinguished Gentleman's Ride

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio