Compartir
Publicidad
Publicidad

Suzuki Xperience el 22 y 23 de octubre en Motorland

Suzuki Xperience el 22 y 23 de octubre en Motorland
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El fin de semana del 22 y 23 de octubre, en la Ciudad del Motor de Motorland en Alcañiz se celebrará el Suzuki Xperience, el evento para simpatizantes de la marca de Hamamatsu donde se podrá asistir a diversas actividades tales como pruebas, rutas, cursos, exhibiciones, etc.

Las actividades son completamente gratuitas y puedes preinscribirte de dos formas, o bien a través del teléfono 902 656 091 o mediante la dirección de correo electrónico suzukixperience@suzuki.es. A continuación, os detallo todos los eventos previstos:

Test ride * Prueba los nuevos modelos Suzuki: V-Strom 650 y GSR750, así como los superventas: Gladius, Burgman 400 y Burgman 650 * Test de frenada ABS sobre una superficie deslizante. * Pista de pruebas 125 c.c.: Burgman125, Sixteen125, VanVan125, y Marauder 125. * Los asistentes con Suzuki podrán realizar tandas libres durante todo el día en los trazados de Motocross y Enduro. * Los asistentes en moto podrán demostrar su habilidad participando en “La carrera más lenta”. * Realizar una ruta turística para todos los asistentes en moto. * Realizar un curso con la escuela de conducción Suzuki Action School.

Exhibiciones gratuitas * Exhibición y clases magistrales por parte de los pilotos de motocross Fabian Izoiard y Matias Nilsson. * Exhibición y clases magistrales por parte del piloto de enduro Guillen Pares. * Visitas al trazado de velocidad: Conoce al detalle las curvas del circuito de Motorland. * Al finalizar la jornada del sábado, vuelta de reconocimiento en moto al trazado de velocidad.

Servicios incluidos * Comida para todos los preinscritos. * Guarda ropa y cascos para los asistentes en motocicleta.

Vía | Suzuki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos