Compartir
Publicidad

Segunda edición de la Carrera de Motos Clásicas Ciudad de Zamora, 6 y 7 de septiembre

Segunda edición de la Carrera de Motos Clásicas Ciudad de Zamora, 6 y 7 de septiembre
0 Comentarios
Publicidad

Después de haber retomado el año pasado la tradicional carrera de velocidad que hace cincuenta años se celebraba en Zamora, de nuevo los motores clásicos volverán a rugir en la segunda edición de la Carrera de Motos Clásicas Ciudad de Zamora, el 6 y 7 de septiembre, y que a buen seguro será otra vez un rotundo éxito.

Promovido por la AMZ, la Asociación Motociclista Zamorana, el encuentro tendrá lugar nuevamente en el Polígono de la Hiniesta donde se acondicionará un circuito como los de antes y donde no faltará el calor cercano del público y las balas de paja en los aledaños del trazado. Además el circuito tendrá una mayor longitud que la que albergó la prueba del año pasado.

Otra de las novedades para este año será la zona Vintage con boxes, carreras de minimotos, exposición de motos y coches clásicos, concierto... Actividades todas ellas gratis y que podrán disfrutar los asistentes que se acerquen hasta allí. A medida que se acerque la fecha ya os informaremos del programa y demás detalles importantes.

De momento, ya podéis ir anotándolo en vuestro calendario.

Más información | AMZ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio