Publicidad

¿Quieres acudir al Supersport Pro Tour Yamaha? Sólo 100 afortunados conseguirán plaza

¿Quieres acudir al Supersport Pro Tour Yamaha? Sólo 100 afortunados conseguirán plaza
Sin comentarios

Publicidad

La unión entre Yamaha y Jose Luis Cardoso cada día es más fuerte. No llega al nivel de la que la marca japonesa tiene con Valentino Rossi, pero el piloto español y su Cardoso School están consiguiendo que junto a la marca de los diapasones los aficionados podamos disfrutar y aprender al mismo tiempo.

Después de cerrar la R1 Official Ridding School con un lleno absoluto durante sus primeros cursos, Yamaha y Cardoso School van a organizar el primer Supersport Pro Tour Yamaha. Para conseguir tu plaza tendrán que asistir a los cursos o tandas de Cardoso School los días 11 y 12 de junio, entre todos los asistentes se sortearán 100 invitaciones para rodar con las nuevas R1 y las siempre radicales R6.

Yamaha Yzf R6

Los suertudos elegidos podrán probar durante todo un día las dos integrantes de la gama de hiperdeportivas de Yamaha mientras son aconsejados por los monitores de la Cardoso School. Además también podrán ver en directo la espectacular Yamaha YZF-R1 del YEC y muchas más sorpresas para cerrar un día para el recuerdo.

Así que ya sabes, si tienes ganas de rodar en circuito apúntate aquí a los eventos de Cardoso School los días 11 y 12 de junio en Jerez, que lo mismo terminas el día especialmente contento con otra cita ineludible.

Vía | Yamaha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir