Compartir
Publicidad
Publicidad

Open House Harley Davidson, cada kilómetro cuenta

Open House Harley Davidson, cada kilómetro cuenta
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Harley Davidson siempre ha sido una marca de motocicletas muy involucrada con las causas solidarias. Y esta vez no podía ser menos y para ello el 14 y 15 de mayo organiza el Open House Harley Davidson. ¿En qué consiste exactamente? Pues es bastante sencillo: la marca americana donará cinco céntimos de euro por cada kilómetro recorrido en moto durante estos días a la Federación Española de Bancos de Alimentos, organización que ayuda en su lucha diaria a los más desfavorecidos de nuestro país.

Tan sólo debes empezar y finalizar la ruta que realices en estos días en un concesionario Harley Davidson, donde tanto al inicio como al final un representante de la marca certificará con el cuentakilómetros cual ha sido tu aportación sumándose automáticamente a la del resto de motoristas. Cuanta más gente se una a la causa, mayor será la cantidad de dinero que se recaudará.

Lo mejor de todo es que para poder participar, no es necesario ser el propietario de una Harley Davidson ya que cualquiera puede participar, independientemente a su vez de las cantidad de kilómetros que hagas. Puedes hacer cinco o cinco mil, da lo mismo. Y si te preinscribes en la web, se sumarán cinco kilómetros adicionales a los que hagas.

Más información | Harley Davidson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos