Compartir
Publicidad

Motos clásicas este fin de semana en Cullera

Motos clásicas este fin de semana en Cullera
6 Comentarios
Publicidad

Hoy parece que nos hayamos puesto de acuerdo Pau y yo para hablaros de eventos de motos clásicas, pero es que el calendario viene así. Para este fin de semana se prepara una gran reunión de motos clásicas de competición en Cullera (Valencia) en la que se van a dar cita nombres tan históricos como Giacomo Agostini o Phil Read. De esta manera se quiere recordar la época en la que las motos tomaban las calles y se organizaba el Trofeo Bahía de los Naranjos.

Una oportunidad interesante para ver, oír y oler el ambiente de las carreras de los años 70 y 80. Por la parte española estarán presentes pilotos como Manuel "Champi" Herreros, Joan Garriga, Joan Bultó, Carlos Morante o Pere Auradell. en el apartado de motos podremos ver joyas como la MV Agusta de tres cilindros en manos de Agostini, una Suzuki RG 500 ex Barry Sheene, una Yamaha OW 31 750 de dos tiempos o la Norton Manx. Las motos españolas estarán representadas en la exhibición organizada por parte del grupo de pilotos “Amigos de Ricardo Tormo” con monturas de 80 y 125 cc. Una réplica de la MBA de Ricardo Tormo con los colores del Moto Club Cullera encabeza esta exhibición y también podremos ver la Bultaco 50 TSS ex Claudio Lusuardi o una JJ Cobas.

El circuito comentan que estará situado por la zona cercana al nuevo puente sobre el río Xúquer y ocupará varias calles cercanas. Yo ya estoy preparando la excursión para ver el espectáculo que siempre acompaña este tipo de concentraciones. Espero poder contaros como ha ido todo la próxima semana.

Gracias a Jordi Alberola por pasarnos la información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio