Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorastur, 27, 28 y 29 de mayo en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón

Motorastur, 27, 28 y 29 de mayo en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde el viernes 27 al dominigo 29 de mayo y dentro del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón (el mismo lugar donde se celebra la Feria Internacional de Muestras de Asturias), se celebra Motorastur, un evento del motor tanto de dos y cuatro ruedas en la que hay que destacar la presencia de Ángel Nieto, que será homenajeado y servirá a su vez de plataforma para pedir, una vez más, que sea nombrado Premio Principe de Asturias de los Deportes.

También contarán con la presencia de otros pilotos y personajes destacados del mundo del motor tales como Javi Villa, Daniel Ruiz, Herri Torrontegui, Héctor Barberá, Julito Simón, Alberto Moncayo, Carmelo Ezpeleta, Manuel Pecino, Mela Chércoles, Gigi Soldano y Jaime Olivares. Habrá firma de autógrafos, charlas coloquio, exposiciones fotográficas, etc...

Habrá exposiciones de Rally, de motocicletas de la exposición privada de Ángel Nieto, muestra de la Sbay Flying 1800, Lambretta, Vespa y clásicas, exhibición de supermotard, minimotard, pitmotard y stunt a cargo de Dani Carrillo, etc.

De momento no he encontrado el programa de actividades pero podéis consultar al información en los enlaces que os dejo a continuación.

Más información | Motorastur, Motorastur en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos