Publicidad

Legends Classic Motorcycles Ibiza: descubre la isla desde una Vespa clásica

Legends Classic Motorcycles Ibiza: descubre la isla desde una Vespa clásica
4 comentarios

Recientemente en Ibiza se ha puesto en marcha un negocio mediante el cual podemos conocer la isla de una manera muy especial: a lomos de varias Vespa clásicas de los años 60 y 70 convenientemente restauradas.

Se trata de Legends Classic Motorcycles la cual ofrece tours guiados con una flota de seis modelos diferentes de la mítica motocicleta en cilindradas desde los 125cc a los 160cc pasando por los 150cc.

No se trata de un alquiler al uso sino de la posibilidad de hacer un tour por la Isla de Ibiza y con ello, descubrir alguno de sus rincones. La duración es de cuatro horas y existe la posibilidad de hacerlo por la mañana o la tarde.

Se recorren pueblos como el de Santa Gertrudis y Santa Agnés, donde se degustará la que posiblemente sea la mejor tortilla de la isla. Posteriormente se bordea Sant Antoni con dirección Sant Josep de Sa Talaia para luego tomar rumbo hacia Sa Caleta donde se realizará una sesión de fotos antes de volver hacia el puerto de Ibiza tras contemplar Dalt Vila.

El precio del tour que incluye la moto para dos personas, casco, el aperitivo o merienda según el tour (10:00-14:00 o 16:30-20:30) y el combustible es de 125 €. Existe además la posibilidad de grabar el recorrido con cámara on board por 29 € adicionales.

Más información | info@legendsibiza.es, Facebook, Twitter, Legends Classic Motorcycles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios