Compartir
Publicidad

KTM te dejará sus motos los días 18 y 19 de mayo porque ¡vuelven los Orange Days!

KTM te dejará sus motos los días 18 y 19 de mayo porque ¡vuelven los Orange Days!
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es casi una tradición que los amantes de las motos austriacas se congreguen en primavera para probar los modelos más novedosos de la marca más anaranjada. Los KTM Orange Days vuelven este 2018 con dos días de pruebas abiertas al público: los próximos 18 y 19 de mayo en todos los concesionarios oficiales de KTM.

Con esta edición ya van nada menos que 17 años consecutivos convocando a los aficionados a las dos ruedas para conocer los modelos que temporada a temporada salen desde Austria. Para esta ocasión la más solicitada de todas las motos disponibles será la KTM 790 Duke, y no es para menos.

17 años de Orange Days

Bridgestone Battlax Adventure A41 2018 040

La última naked de KTM supone un notable cambio generacional al postularse como la primera bicilíndrica en línea de la firma. Su nuevo propulsor LC8c es una compacta unidad de 799 centímetros cúbicos que ofrece una generosa entrega de 105 cv y 86 Nm de par motor para un peso de sólo 169 kg en seco.

Por si fuera poco, la KTM 790 Duke también hace gala de un precio que pocos esperábamos. Con todo el apartado tecnológico que incorpora de serie (acelerador electrónico, modos de conducción, control de tracción, ABS, quichshifter...) sumado a su afinada parte ciclo, KTM la pone en el mercado por debajo de la barrera psicológica de los 10.000 euros: 9.689 euros y 9.386 euros para la versión limitable de 95 cv.

Ktm 125 Duke 2017 003

Pero además de la 790 Duke estarán otras novedades de KTM, como las renovadas KTM 125 Duke, la naked más pequeña de la familia a imagen y semejanza de sus hermanas mayores con una parte ciclo única en su segmento, y la KTM 1290 Super Adventure S, una maxitrail que combina unas soberbias prestaciones con el equilibrio entre uso dentro y fuera de carretera.

Si quieres disfrutar de la experiencia de probar una KTM para salir de dudas de si es tu futura moto o no, basta con que busques tu concesionario más cercano en este enlace y te apuntes a los Orange Days, porque como siempre las plazas son limitadas y sólo es cuestión de tiempo que se agoten.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos