Publicidad

Ducati al ataque del mercado en 2016

Ducati al ataque del mercado en 2016
16 comentarios

Nada menos que nueve modelos nuevos presentará Ducati en el próximo Salón EICMA de Milán 2015. Entre los que estará la Ducati Monster 1200 R que ya nos presentó Jesús hace unos días. Pero nos quedan ocho más por conocer y hay algunas incertidumbres que nos dejan muy ilusionados.

Ilusionados porque Claudio Domenicalli, CEO de Ducati Motor Holding ya avisa que al menos dos de esos nuevos modelos introducirán a Ducati en segmentos del mercado inexplorados hasta ahora. ¿Qué será, será? ¿Veremos un Scooter Ducati?

Claudio Domenicalli Ducati Ceo

El 2016 verá la continuación del crecimiento de Ducati. No menos de nueve nuevos modelos, incluyendo la recientemente presentada Ducati Monster 1200 R se añadirán al catálogo de 2016. Nunca antes Ducati ha presentado tantas motos nuevas y el EICMA proporciona la plataforma perfecta para mostrarlas a los entusiastas compradores.

Dos de estas nuevas motos nos introducirán en segmentos en los que actualmente no estamos presentes, lo que será uno de los grandes desafíos de 2016. Extender el sello Ducati de estilo y prestaciones hasta motoristas que hasta ahora estaban más allá de nuestro alcance.

Tras un 2015 altamente positivo miramos al futuro con optimismo y confianza. Viendo los resultados de los primeros seis meses de 2015, con un crecimiento del 22% y 32.600 motos vendidas podemos asegurar que 2015 nos traerá un nuevo récord absoluto de ventas. Esperamos, por primera vez en la historia de nuestra compañía, superar la barrera simbólica de las 50.000 motos vendidas antes de que acabe el año.

Sin embargo, nuestro proncipal objetivo no es alcanzar un volumen de ventas aún mayor, sino mantener a nuestros compradores sorprendidos con motos alucinantes. El incremento en las ventas es una consecuencia de lo bien recibidos que son nuestros productos que incluyen estrategias cmplementarias en contacto con nuestra identidad, búsqueda de nuevos mercados y nuevos desafíos a diario.

Como vemos por las palabras del señor Domenicalli, Ducati tiene claro que 2016 va a ser un año importante, cimentado en la buena cifra de ventas de 2015. Así que habrá que estar muy atentos a ver lo que nos muestran en el Salón EICMA de Milán a finales de noviembre, porque me da que el invierno va a ser rojo Ducati.

Vía | Ducati Motor Holding

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio