Publicidad

Al salón Vive la Moto 2020 le toca visitar Madrid y lo hará entre los días 16 y 19 de abril

Al salón Vive la Moto 2020 le toca visitar Madrid y lo hará entre los días 16 y 19 de abril
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vive la Moto llega un año más a Madrid, una nueva edición que volverá en 2020 con todas las novedades relacionadas con los vehículos de dos ruedas, así como con todo lo relacionado con seguridad y movilidad sostenible de este sector.

Además, tras el éxito de la pasada cita, se han planteado actividades en las que será posible probar más motos y tecnologías asociadas a los modelos más recientes de los fabricantes, todo ello parte de una exposición de 9.000 metros cuadrados que se han reservado en el recinto ferial de IFEMA.

Se podrán probar más de 200 motos en la edición 2020 de Vive la Moto

Los pabellones 1, 3 y de IFEMA estarán destinados durante el fin de semana del 16 al 19 de abril a la celebración de esta cita dedicada al sector de la movilidad en motos de todo tipo, que este año vuelve a Madrid, alternándose con Barcelona, que esperará hasta 2021 para albergar el evento de nuevo.

Los techos del recinto ferial madrileño acogerán los stands que muchas de las marcas de motos dispondrán para exhibir todo su catálogo de modelos, con especial atención a los más recientes.

También habrá oportunidad de realizar pruebas de producto en rutas guiadas y abiertas al tráfico y otras tantas dentro de las instalaciones acotadas, estas últimas principalmente destinadas a monturas con sistema de propulsión eléctrico.

Vive La Moto 2020

Para aquellos que lo prefieran, contarán con la posibilidad de probar las bondades del sistema ABS en una moto, cada vez más habitual de serie en todos modelos nuevos que van saliendo e incluso aprovechando actualizaciones que están realizando muchos fabricantes con motivo de la normativa Euro5.

Los más pequeños y, por qué no, otros que no lo sean tanto podrán disfrutar de las exhibiciones de trial y de las acrobacias en moto previstas durante el fin de semana. Todo por un precio de 9,50 euros por persona si adquieres las entradas a través de la página oficial, que ya tienen asignado un descuento del 15%.

En Motorpasión Moto | Estas son las siete mejores motos trail que llegarán en 2020 para el carnet A2 y más allá

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios