Compartir
Publicidad

Abierta la inscripción de la Copa Rodamoto, el "Operación Triunfo" de las motos en Galicia

Abierta la inscripción de la Copa Rodamoto, el "Operación Triunfo" de las motos en Galicia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde ahora y hasta el próximo 8 de abril, todos los niños gallegos de entre 6 y 12 años que sueñen con seguir los pasos de Dani Pedrosa o Jorge Lorenzo, pueden apuntarse a las pruebas de selección de la Copa Rodamoto. De entre todos los inscritos 20 niños acudirán a las pruebas de selección que tendrán lugar el próximo día 19 de abril y de ahí saldrán los 15 pilotos que disputen la Copa Rodamoto de forma totalmente gratuita.

Esta será la tercera edición de la Copa Rodamoto, un certámen organizado por el piloto Ricardo Suarez que tiene como objetivo formar una cantera de pilotos gallegos que lleguen a participar en campeonatos de mayor relevancia. De echo este año, dos de los mejores pilotos de la anterior edición ya están corriendo el Campeonato de España de MiniGP. Las pruebas se disputarán con minimotos de 40 c.c. coincidiendo con las seis últimas carreras del Campeonato Galego de Velocidad MiniGP y Scooter.

CopaRodamoto

Para inscribirse en la Copa Rodamoto tan solo hay que rellenar el impreso que encontraréis pinchando AQUÍ y enviarlo por fax al 986–247790 o al correo electrónico info@rodamoto.net antes del próximo día 8 de abril. La lista de seleccionados se publicará en la página web www.rodamoto.es el próximo día 10 de abril, así como en la web de la Federación Gallega de Motociclismo www.fgmoto.org.

CopaRodamoto

Esta iniciativa es pionera en España, y cuenta con el apoyo económico de importantes empresas que apuestan por formar a futuros campeones comenzando desde pequeños en minimotos, una especialidad de dónde han salido grandes pilotos como Valentino Rossi. Lo más importante de todo es que para correr no hay que desembolsar nada de dinero, ya que la organización aporta las motos, el equipamiento de los pilotos y todo lo necesario para que los pequeños solo se tengan que centrár en ganar.

Vía | Rodamoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos