Compartir
Publicidad
Publicidad

Triumph Daytona 675 Super III, el último cartucho antes de su renovación

Triumph Daytona 675 Super III, el último cartucho antes de su renovación
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando leáis este artículo no quedará nada para que la Triumph Daytona 675 2013 sea posiblemente presentada en el Salón de Colonia. Al contrario que en otros modelos, el hermetismo que se ha creado alrededor de este modelo ha sido férreo y sólo hemos ido conociendo algunas noticias con cuentagotas a lo largo del año. Pero para hacernos la espera más sencilla han decidido quemar el último cartucho del modelo actual presentando la Triumph Daytona 675 Super III. Premio para el que consiga decirme en qué modelo se ha basado antes de darle al resto de la noticia.

Efectivamente, nuestros lectores más british o tricilíndricos se habrán dado cuenta de que la decoración recuerda a la mítica Triumph Daytona 675 900 Super III de 1994 con esa tono bicolor amarillo y negro. A la actual le han añadido además dos bonitos gráficos en su frontal basándose en la bandera británica, la Union Jack. Se comercializará de foma limitadísima, tan limitada que sólo se fabricarán 75 unidades, todas ellas con su numeración pintada a mano en el depósito de combustible.

Triumph Daytona 675 Super III

Además de la pintura incluye otros accesorios de serie para hacerla aun más apetecible como el cambio rápido tipo quick-shifter, carenado y guardabarros delanteros en fibra de carbono, escape también fabricado en el mismo material y palancas de freno y embrague multiregulables.

Bonita, muy bonita y además, sigue siendo una de las deportivas más efectivas en carretera para todo tipo de conductores.

Vía | Visordown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos