Compartir
Publicidad
Publicidad

Triumph Daytona 675 2013, ¿tanto hay que esperar?

Triumph Daytona 675 2013, ¿tanto hay que esperar?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Después de las primeras fotos de la Triumph Daytona 675 2012 que la fábrica dio a conocer hace apenas unos días muchos vieron su gozo en un pozo al comprobar que tan sólo incluía algunos detalles estéticos distintos a la moto actual y que, por tanto, poco o nada tenía que ver con la máquina que había dado caza algún aficionado en carretera abierta. Aquel frontal totalmente rediseñado, los retrovisores a modo de antena, nuevos faros etc… quedaba para 2013. Y fíjate tú por donde, unos tres días después de la presentación oficial de la 2012 nos llegan unas fotografías de lo más interesantes de lo que parece ser, ahora sí, la Triumph Daytona 675 de la temporada que viene.

En esta ocasión podemos observar con todo lujo de detalles los cambios que se han hecho y que parecen llevar la dirección que está marcando las motos deportivas modernas: la centralización de masas. El colín se convierte en un mero sustento de posible pasajero, matrícula y demás luces para circular por carretera –aunque con estilo, eso sí– así como el escape abandona su posición y se esconde en la parte inferior del conjunto como lo haría en una R6. Un motor que ya proporcionaba a la Triumph una agilidad envidiable y que acompañado ahora de estos cambios hará de la supersport una máquina temible en circuito.

En definitiva los británicos han seguido el mismo camino que trazó Aprilia con la RSV4 pero adoptándolo a su superventas para así hacer frente a la inminente amenaza procedente de Italia en forma de MV Agusta F3. Sinceramente, será un placer tener frente a frente a esas dos pequeñas diablesas y, cómo no, también a sus respectivas versiones naked. Por parte de los italianos se calcula una potencia de casi 130cv, algo no muy extraño teniendo en cuenta que la Triumph actual ya llega, teóricamente, a los 125cv. Pero por supuesto, las cifras son sólo eso, cifras, y para poder hacer algún tipo de juicio deberemos esperar a tener nuestras propias sensaciones, bastante subjetivas normalmente claro.

Vía | Motoblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos