Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumores en 2009 para Kawasaki, Honda, Suzuki y Yamaha

Rumores en 2009 para Kawasaki, Honda, Suzuki y Yamaha
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que pongáis precio a mi cabeza y me ajusticiéis en los comentarios, me tomo la libertad de decir: aviso de navegantes. Las imágenes que acompañan esta entrada son fotomontajes en base a dónde se podrían dirigir los modelos de las cuatro grandes marcas japonesas, pero son sólo ideas en función de las noticias que van llegando a las distintas revistas del sector, concretamente a Motorevue.

Dicho esto, veréis en la foto de portada la Honda CBR600RR, que compartirá diseño exterior con su hermana mayor, y todo apunta a que podrá tener en opción el sistema combinado de frenos ABS. Después del salto, y por orden, la nueva Suzuki GSX-R1000, que hará lo contrario de Honda, y adaptará sus formas a las hermanas pequeñas de 600cc y 750cc.

Yamaha, nos presentará su nueva R1, e incluiría entre sus novedades un motor de tipo Big-Bang, aprovechando la experiencia adquirida en MotoGP. Por último, Kawasaki nos presentará cambios en dos modelos: un restyling de su modelo ER-6n y una nueva Kawasaki ZX-6R. La primera incorporaría como novedad el basculante de la Versys y la horquilla de la Z750, y la segunda, una estética similar a la ZX-10R, además de un escape con salida lateral inferior.

Gracias a Marcos Muiños por las pistas.

Suzuki GSX-R1000
Yamaha R1
Kawasaki ER-6n
Kawasaki ZX-6R

Vía | Motorevue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos