Publicidad

Nueva Kawasaki Ninja H2, 300 cv de pura demencia

Nueva Kawasaki Ninja H2, 300 cv de pura demencia
44 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como suele ser habitual, horas antes de la presentación oficial siempre se suelen filtrar imágenes y en algunas ocasiones, las meigas informáticas dejan libres los accesos a las páginas web antes de tiempo con lo que es posible saber muchos datos antes de tiempo. Y así ha ocurrido en la moto que más expectaciones ha levantado en lo que llevamos de 2014, la Kawasaki Ninja H2 de la que ya conocemos sus supuestas formas y algunos datos.

Para empezar, la nueva Kawasaki Ninja H2 no va a dejar indiferente a nadie con su estética (algo así como la Honda Vultus). O la adoras, o la odias, pero no habrá término medio. Angulosa hasta decir basta, tal y como ya nos tienen acostumbrados desde la marca de Akashi, llega para convertirse por méritos propios en una referencia absoluta en términos de tecnología y potencia.

Kawasaki Ninja H2

Porque hablamos de que en una de sus dos versiones (sí, porque habrá dos versiones, una de circuito y otra de carretera), la denominada Kawasaki Ninja H2-R en la que la moto tendrá una potencia de 300 cv gracias a un motor de 998 cc y cuatro cilindros sobrealimentado (según lo que hemos podido ver, centrífuga tipo scroll).

Otro de los detalles llamativos es que recurre a un chasis tubular tipo trellis y no a un doble viga ni nada parecido. Basculante monobrazo, silencioso muy corto, casi podríamos decir que semicarenada, instrumentación analógico/digital... en unas horas sabremos más. De momento, disfrutar con la galería hasta que el 6 de noviembre se pueda ver en el Salón de Milán.

Gracias Pablo!!

Vía | Motologia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir