Publicidad

"Espera lo inesperado", el teaser que nos enseña la futura y muy deportiva Honda CBR 250 RR

"Espera lo inesperado", el teaser que nos enseña la futura y muy deportiva Honda CBR 250 RR
3 comentarios

Publicidad

Sabíamos que este día iba a llegar. Cuando Honda lanzó en el pasado Salón de Tokio una atrevida deportiva de pequeña cilindrada llamada Honda CBR 250 RR Light Weight Supersport estaba cantado que terminarían sacando una versión más deportiva de las actuales CBR. El mercado lo está pidiendo a gritos y los usuarios estamos ansiosos por que retornen las deportivas ligeras sin potencias desorbitadas.

Hace sólo unas horas ha aparecido en la red un teaser que finalmente confirma la existencia de la nueva deportiva de la casa japonesa, la presumible Honda CBR 250 RR. Una deportiva que en un primer momento estará enfocada sólo al mercado asiático pero que podría dar el salto al resto de mercados equipando un motor de mayor cilindrada. Más que nada para rivalizar con sus oponentes japonesas y europeas.

Previsiblemente, el propulsor se confiaría a un bicilíndrico distinto al que se venía utilizando hasta ahora con una potencia en torno a unos 40 caballos y una respuesta más alegre. Lo que debemos recordar es que, como el nombre del prototipo anunció, será toda una deportiva ligera con componentes de buena calidad en frenos y suspensiones, un chasis rígido y compacto y una posición de conducción agresiva con los semimanillares por debajo de la tija superior.

Ya estamos deseando conocer más datos sobre este pepinillo que hará las delicias de los más jóvenes, y de los que ya no lo somos tanto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios