Publicidad

DragonTT Sonno GTR

DragonTT Sonno GTR
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El preparador DragonTT nos es conocido en el blog ya que ha realizado verdaderas obras de arte (al menos bajo mi opinión), como la Dragon Atila TT 1000 R. Hace unos días presentaron su nuevo modelo, la DragonTT Sonno GTR que aquellos que se desplazaron al Salón MotoMadrid 2013 pudieron ver en directo.

La DragonTT Sonno GTR toma como base la Aprilia Shiver 750, pero la viste completamente de pies a cabeza. El frontal mantiene la línea de las deportivas italianas (tanto en la toma de aire frontal como la forma de ambos faros) pero además, con esa verticalidad en su cúpula tan característicos de los modelos de DragonTT.

DragonTT Sonno GTR

Dos placas en los laterales del depósito se unen a los carenados laterales hasta llegar a la quilla, convenientemente decorada con la bandera italiana. Saltamos ahora a la parte de atrás donde el paso de rueda, el colín y la tapa del colín también han sido fabricados ex profeso para este modelo.

Si os fijáis, tanto los intermitentes delanteros como los traseros quedan completamente integrados en los nuevos carenados. Me han gustado especialmente la ubicación de los traseros aunque los delanteros los veo un poco grandes ya que toman demasiada presencia en ambos laterales, casi de un tamaño similar a los faros.

La verdad es que si no llega a ser por el amortiguador lateral y algún que otro detalle, hay que fijarse para darse cuenta del modelo base en el que está basado la DragonTT Sonno GTR. Os dejamos con una galería.

Más información | DragonTT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir