Compartir
Publicidad

MotoMadrid 2013: curiosidades y entretenimiento

MotoMadrid 2013: curiosidades y entretenimiento
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas de las 38.000 personas que visitaron MotoMadrid 2013 el pasado fin de semana, no solo buscaban un lugar donde poder ver los últimos modelos o donde poder observar en vivo y en directo la moto sobre la que están interesados. También hay muchos, entre los que me incluyo, que buscamos algo más. Para ver los últimos modelos o preguntar las características técnicas ya tenemos los concesionarios de las marcas y las páginas Web de los fabricantes donde se da amplia información sobre ellas.

Como os digo, para mí una parte fundamental de este tipo de salones es el entretenimiento y las curiosidades que no podrás ver ni tener entre tus manos más que en un evento como este. Y por supuesto esta parte está totalmente garantizada con más de 200 expositores que se dieron cita en esta edición de MotoMadrid 2013. Además, no hay solo productos relacionados directamente con el mundo de la moto. También puedes comprar desde un pegamento con propiedades casi milagrosas a unas brocas capaces de taladrar cualquier material.

Azafata Fanoutics

Y como en cualquier feria que se precie todos los expositores se valen de guapas azafatas para hacer más atractivos sus stands y productos. Pero en esta edición sin duda el portal especializado en las compras on-line Fanoutics y su stand, dieron en el clavo con el espectáculo de body painting en directo donde pudimos ver todo el proceso de “pintado” de sus azafatas. Sin duda fue uno de los stands más concurridos. Pero además, no penséis que en esta edición solo se vieron mujeres azafatas, parece que también poco a poco las mujeres apasionadas de las motos vienen empujando fuerte y también los gustos de ellas se tienen en cuenta. Así pudimos ver el único “azafato” de toda la feria en el Stand de Red Seven.

Azafato Red Seven

Otro de los alicientes de este salón son los circuitos ubicados en el exterior del pabellón destinados a pruebas y exhibiciones. Tres circuitos de pruebas para Peugeot, Piaggio, motos eléctricas y scooters de diversas cilindradas, en los que se impartieron además nociones básicas de conducción segura, exhibiciones de minimotos, stunt y trial con la participación de escuelas de pilotos, y profesionales , rutas externas con monitores por las proximidades del recinto. Como denominador común todas las actividades fueron gratuitas y abiertas a la participación del público.

Paul MotoMadrid

La oferta de entretenimiento se completó con los encuentros que pilotos de reconocido prestigio en el mundo del motociclismo mantuvieron con los aficionados. MotoMadrid recibió la visita de Alex Crivillé, Julián Simón, Pol Espargaró y Alberto Moncayo , Héctor Faubel, y los pilotos raids Joan Barreda, Ignacio Chivite y Laia Sanz, vencedora del rallye Dakar en categoría femenina. También visitó el salón Emilio Zamora piloto de stunt del Ducati Team. Precisamente en la próxima entrega os vamos a mostrar con todo lujo de detalles la GasGas 450 con la que ha participado Laia Sanz en esta última edición del Dakar consiguiendo su triunfo en la categoría femenina.

La Fefa de Fabian C. Barrio

Además si ponías un poco de atención en los stands para no dejarte escapar ningún detalle, podías encontrar cosas tan curiosas como “La Fefa”. Si, la moto de Fabian C Barrio con el que tuvimos la oportunidad de charlar unos instantes. O el curioso photocall del stand de Motopoliza donde te podías subir a la moto de Mattias Nilsson, cedida para la ocasión, para que luego los chicos de Motopoliza te hicieran un fotomontaje sobre algún fondo espectacular.

Albi en el Cañón del Colorado

Os dejo la galería de fotos y mañana nos toca “destripar” la moto de Laia Sanz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio