Publicidad

La Indian Scout Bobber Sixty es la Indian más barata y la respuesta a la Harley-Davidson Softail Standard, por 2.100 euros menos

La Indian Scout Bobber Sixty es la Indian más barata y la respuesta a la Harley-Davidson Softail Standard, por 2.100 euros menos
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si con la Harley-Davidson Softail Standard los de Milwaukee empezaron a ofrecer una moto de aires bobber realmente económica, la respuesta de su rival y compatriota no se ha hecho esperar, lanzando una moto similar y a un precio aún más contenido.

Con la mirada puesta en la Scout Bobber, la Indian Scout Bobber Sixty se presenta en color negro, con un peso aligerado gracias a una dieta a base de eliminar elementos impropios de la personalidad que se busca y disponible en el catálogo como la más económica de las Indian.

Indian Scout Bobber Sixty: con 78 CV y desde 12.390 euros

Indian Scout Bobber Sixty 2020 4

El fabricante norteamericano ha lanzado una moto que hereda elementos de la Indian Scout Sixty y otros tantos de la Indian Scout Bobber, en busca del aspecto al que se refieren como ''más de la vieja escuela'' y con un precio muy atractivo, lo que permite tener acceso a una montura de estilo bobber por debajo de la que su rival Harley-Davidson anunció hace tan solo unas semanas.

En su perfil se aprecia el guardabarros trasero recortado, unos espejos retrovisores orientados hacia arriba, el bloque motor pintado de color negro, unas llantas de cinco radios de nueva factura y el particular sistema de escape de doble salida tan característico de la Indian Scout Bobber, esta última algo más potente y cara, por sus 100 CV y un precio de 14.690 euros.

Para la Indian Scout Bobber Sixty se ha utilizado el propulsor V-Twin refriferado por agua de 1.000 cc de la casa, acoplado a una cambio manual de cinco velocidades y con un rendimiento de 78 CV y 88 Nm de par motor máximo. Su misión será mover con agilidad el conjunto, que de base ya marca en la báscula 249 kg en orden de marcha y que incorpora un depósito de 12,5 litros de capacidad.

Indian Scout Bobber Sixty 2020 12

La nueva custom de Indian incorpora ABS de serie y ofrece un total de 140 accesorios extra, como un asiento para el pasajero que no se incluye de fábrica. Dentro del motivo oscuro de su estética, se podrá elegir entre los tonos de negro 'Thunder Black' y 'Thunder Black Smoke'.

El precio de acceso a una Indian Scout Bobber Sixty es de 12.390 euros, exactamente el mismo importe que cuesta la Indian Scout Sixty y 2.300 euros más económica que la Indian Scout Bobber.

Ficha Técnica Indian Scout Bobber Sixty:

Motor
Tipo Bicilíndrico en uve, refrigerado por agua
Cilindrada 1.000 cc
Diámetro x carrera 93 x 73,6 mm
Potencia máxima 78 CV
Par motor máximo 88 Nm a 5.000 rpm
Compresión 11:01
Embrague Multidisco, húmedo
Caja de cambios Cinco velocidades
Chasis
Tipo Modular de aluminio fundido
Suspensión delantera Horquilla telescópica, 120 mm de recorrido
Suspensión trasera Doble amortiguador, 76 mm de recorrido
Rueda delantera 130/90R16
Rueda trasera 150/80R16
Freno delantero Disco de 298 mm con pinza de dos pistones, ABS
Freno trasero Disco de 298 mm con pinza de un pistón, ABS
Dimensiones y pesos
Longitud 2.223 mm
Distancia entre ejes 1.576 mm
Lanzamiento 26,3º
Altura del asiento 649 mm
Peso en orden de marcha 249 kg
Depósito de combustible 12,5 l
Precio 12.390 euros

En Motorpasión Moto | Probamos la BMW S 1000 XR: los mismos 165 CV para una moto trail más completa en todo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios