Compartir
Publicidad
Indian Scout Sixty, el downsizing llega hasta aquí
Custom

Indian Scout Sixty, el downsizing llega hasta aquí

Publicidad
Publicidad

En su momento la Indian Scout nos sorprendió a todos con unas prestaciones que no estábamos acostumbrados a ver en el segmento custom. Ahora, parece como que a Indian también les ha llegado la ola de downsizing que está bañando a casi todas las marcas y nos han presentado la Indian Scout Sixty. Una versión con menos cilindrada que la Scout a secas, pero con el mismo sabor.

AL menos eso es lo que nos han dicho sobre la versión europea de esta Indian Scout Sixty, que cubica 999 cc, entrega 78 cv y un par motor de 88.8 N·m. Unas cifras muy razonables para una moto de este tipo. De hecho el apellido Sixty nace de ahí, porque el cubicaje de este motor, expresado en pulgadas es precisamente eso, 61 ci.

Indian Scout Sixty 17

La potencia de este propulsor es muy lineal, y se aprovecha mediante una caja de cico velocidades (una menos que su hermana mayor). En esta versión el ABS viene de serie, y su precio recomendado empieza en los 11.590 euros, 1.400 euros menos que la Scout a secas.

De su hermana mayor parece que hereda el chasis de aluminio, las mismas suspensiones y el mismo conjunto de frenos que la Scout. En este caso el basculante y el chasis vienen en negro, al igual que el asiento y las llantas, detalles estéticos que nos ayudan a diferenciarla de su hermana mayor.

Indian Scout Sixty 07

El centro de gravedad bajo, y el asiento a sólo 643 mm se traducen en una excelente maniobrabilidad a la vez que la pone al alcance de casi todo el mundo. La guinda de este pastel la pone la facilidad de transformar esta Indian Scout Sixty. Algo ineludible si quieres triunfar en este mundillo.

La solución viene de la mano de una extensa gama de accesorios originales como asientos, reposapiés, manillares, llantas de radios, escapes Remus con certificación europea o un manillar mini-ape.

Los colores disponibles son el Negro Thunder, Rojo Indian Motorcycle y el Blanco Pearl. Y, la verdad, cuesta decidirse por uno.

Indian Scout Sixty 28

Para acabar con la re-entreé de Indian en el flat track, el próximo sábado patrocinarán el Hooligan class en la Grand Finale del AMA. Y presentarán unas cuantas Indian Scout Sixty preparadas por Roland Sands. El californiano está que lo tira últimamente.

En palabras de Steve Menneto, el presidente de indian Motorcycle:

Indian Motorcycle continúa creciendo y añadir la Scout Sixty a la familia Scout permitirá que incluso más riders se pasen a una marca premium con un pasado legendario, Indian Motorcycle ha estado creciendo y consiguiendo premios desde que las Chief series fueron presentadas en Agosto del 2014. El retorno de la icónica Scout revolucionó el sector y añadir la Scout Sixty a la gama existente este año es una evidencia de lo que nuestros ingenieros son capaces de hacer y del éxito de nuestra marca.

Nuestro futuro es aun más brillante gracias a la continua inversión en tecnología punta que nos asegura que nuestras grandes motos llegarán a todos los lugares del mundo y más y más usuarios podrán tener la primera Marca Americana de Motocicletas.

Vía | Indian Motorcycles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio