Publicidad

Indian presenta un renovado arsenal: más equipamiento, nuevos colores y accesorios extra de estilo más touring

Indian presenta un renovado arsenal: más equipamiento, nuevos colores y accesorios extra de estilo más touring
Sin comentarios

Indian Motorcycles ha anunciado cuáles van a ser las primeras novedades de la gama que va a comercializar a partir de ahora. Principalmente hablamos de un equipamiento de serie más amplio para gran parte de sus modelos.

Pero también ha crecido su catálogo de accesorios para las gamas Challenger, Thunderstroke, Roadmaster y Scout, que buscan facilitar las cosas a aquellos que quieran hacer que sus motos sean más cómodas y prácticas a la hora de viajar.

Adiós Indian Chief Dark Horse y Chief Vintage; bienvenida Indian Vintage Dark Horse

Indian Vintage Dark Horse Gama 2021 3 Indian Vintage Dark Horse.

Un cambio importante en la renovada gama de Indian en que las Chief se quitan de en medio para dar paso a la Indian Vintage Dark Horse, una moto de temática oscura que mezcla la esencia de las dos anteriores y que suma dos alforjas laterales acabadas en cuero de color negro.

En el caso de las opciones Roadmaster, vamos a encontrar la nueva Indian Roadmaster Limited, con detalles como maletas laterales cerradas, un carenado con pintura de estilo brillante y un guardabarros delantero de tipo abierto.

Además, toda la gama viene de serie con Apple CarPlay (igual que la Chieftain y Challenger y con un puerto USB adicional), dentro del sistema de infoentretenimiento Ride Command, desde el que también se manejará el asiento con calefacción y refrigeración ClimaCommand Rogue, solo en el caso de la Roadmaster Limited y la Dark Horse.

Indian Roadmaster Limited Gama 2021 Indian Roadmaster Limited.

Éste ultimo, también disponible en la opción Classic, se puede incorporar como accesorio en las Indian Thunderstroke de entre 2014 y 2021 y los usuarios de las Indian Chieftain y Roadmaster de 2020 en adelante podrán actualizarlo para su manejo por medio de Ride Command.

Indian Roadmaster Limited Gama 2021 2 Indian Roadmaster Limited.

Otro detalle es que los botones de encendido de la moto han cambiado su posición en las Indian Chieftain, Roadmaster, Springfield y Challenger, con una piña que ha hecho hueco a una toma de carga de 12 V. Salvo la Springfield, el resto también puede acoplar el nuevo sistema de iluminación Pathfinder S LED Driving Lights, que mejora la visibilidad en horario nocturno y únicamente la Challenger permite optar por el kit de altavoces amplificados PowerBand Audio, un 50% más potente que el de serie.

Indian Scout Sixty Gama 2021 Indian Scout Sixty con accesorios 'Touring'.

En cuanto a los nuevos accesorios disponibles en la motos de Indian, destacan los elementos del apartado 'Touring', como las maletas para la Challenger de 64 litros de almacenamiento adicional y que permite que se puedan guardar dos cascos integrales. Tanto ésta como la Indian Thunderstroke ahora disponen de una nueva barra de respaldo opcional para mayor comodidad del pasajero, así como de la posibilidad de colocar parabrisas más altos.

El catálogo de accesorios para las Indian Scout también ha crecido para darles un toque de monturas de turismo para viajar, pudiendo optar por un deflector de viento de distintas configuraciones, por puños calefactables y por maletas semirrídas, entre otros elementos que se han añadido.

En Motorpasión Moto | Nuestras primeras impresiones del Ride 4: un simulador con más realismo, inteligencia artificial y más personalización

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios