La Harley-Davidson Street Glide Special se viste con un traje Arctic Blast limitado a 500 unidades, por 39.400 euros

La Harley-Davidson Street Glide Special se viste con un traje Arctic Blast limitado a 500 unidades, por 39.400 euros
1 comentario

Si eres de esas personas a las que le gusta coleccionar objetos o materiales únicos y exclusivos esta puede ser una buena oportunidad para hacerte con uno de ellos. Y es que Harley-Davidson acaba de sacar una serie especial limitada a 500 unidades en todo el mundo de su H-D Street Glide Special.

Esta serie incluye una decoración especial creada a mano por los especialistas de Gunslinger Custom Paint en un azul metálico intenso con trazos azules brillantes sobre una base blanca nacarada denominada Arctic Blast Limited Edition. La "bagger" queda espectacular y su precio de partida no la sitúa muy lejos de su precio original, 39.400 euros.

Incluye el sistema de infoentretenimiento Boom! Box GTS

Harley-Davidson Special Glide

Harley-Davidson se ha empeñado en hacernos el verano mucho más entretenido con ediciones especiales y nuevos modelos que le sacan a uno la sonrisa permanentemente. Después de la llegada a Europa de sus nuevas bicicletas, la empresa de Milwaukee ha presentado en el 81º Rally de Motos de Sturgis una edición especial de su fantástica Street Glide Special.

Se trata de una serie limitada solo a 500 ejemplares en todo el mundo con la particularidad de ser pintadas a mano por los especialistas de Gunslinger Custom Paint afincados en Golden, Colorado. Su nuevo color se ha denominado Arctic Blast Limited Edition y esta formado por un azul metálico intenso con trazos azules brillantes sobre una base blanca nacarada. Además, para remarcar la exclusividad del modelo, cada uno de ellos tendrá serigrafiado en su depósito de combustible el número de moto que es.

Depósito Harley-Davidson Arctic Blast Special Edtion

"Con la oferta de pintura Arctic Blast Limited Edition para la Street Glide Special, en Harley-Davidson continuamos construyendo nuestra reputación y predicando con el ejemplo, como lo mejor en motocicletas personalizadas exclusivas y de diseño", dijo Jochen Zeitz, presidente y CEO de Harley-Davidson.

Esta pintura se aplica a mano en cada modelo por los artesanos Gunslinger Custom Paint. No obstante son una reputada empresa reconocida a nivel nacional que lleva trabajando con la Harley-Davidson en componentes  y modelos a medida desde hace 18 años.

Para aquellos que no conozcan muy bien el modelo, la Street Glide Special de Harley-Davidson es una "bagger" creada para recorrer largas distancias con mucho estilo y comodidad gracias a su prestacional motor Milwaukee-Eight 114 V-Twin de 100 CV. Además cuenta con un equipamiento sobresaliente en el que se incluye el icónico carenado de ala de murciélago, maletas laterales o un faro LED Daymaker.

Por si esto fuera poco y para hacer los viajes más a menos, la Street Glide Special utiliza el sistema de infoentretenimiento Boom! Box GTS con pantalla táctil en color, navegación avanzada y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay así como un sistema de audio con dos altavoces de serie.

Carenado Glide Special

El precio de partida para nuestro mercado de la Street Glide Special Arctic Blast partirá de los 39.400 euros. Pero además, si quieres hacerla más práctica y rutera, podrás equpiarla con un portaequipajes Chopped Tour-Pak con pintura a juego a través de Harley-Davidson Genuine Motor Parts & Accessories.

En Motorpasión Moto | Jorge Martín, el rookie volador que ha hecho 'match' con Ducati y bate récords de precocidad en MotoGP | Así funciona Waze, el GPS comunitario que evita atascos en moto y compite contra Google Maps

Temas
Inicio