Publicidad

Desde 60.500 euros, con tres ruedas y 563 kg: así es la moto más cara de Harley-Davidson

Desde 60.500 euros, con tres ruedas y 563 kg: así es la moto más cara de Harley-Davidson
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Harley-Davidson está demostrando que quiere renovarse y crecer en el mercado abrazando las nuevas tecnologías. Su mayor ejemplo es la LiveWire, una moto eléctrica que cambia radicalmente con el concepto que tenía hasta ahora la marca de Milwaukee.

Sin embargo, H-D no quiere olvidarse de sus orígenes. Al fin y al cabo llevan haciendo motos desde 1903 y no quieren perder esa herencia de más de un siglo fabricando estas máquinas. La nueva Harley-Davidson CVO Tri-Glide es un ejemplo de lo que esta marca lleva haciendo desde hace años: una moto enorme, cómoda y que hace girar cuellos tanto por su estética como por su sonido.

Un triciclo de lujo para los que quieren tirar millas

Harley Davidson Tri Glide 5

La Harley Davidson CVO Tri-Glide es una moto de tres ruedas imponente que la compañía califica dentro de sus motos "de súper lujo de producción limitada del programa Harley-Davidson Custom Vehicle Operations". De hecho, es el primer triciclo de la marca con la inscripción CVO.

Utiliza el motor Milwaukee-Eight 117, que es el de mayor cilindrada (1.923 cc) y potencia de la marca con 106 CV, una mecánica quee solo utilizan las motos CVO. Para hacernos una idea de su descomunal empuje tiene un par motor de 168 Nm.

Harley Davidson Tri Glide 2

Este trike (triciclo), como ellos lo denominan, tiene un maletero con una capacidad de carga de 125 litros y 22,6 kg. La precarga del vehículo se ajusta con un mando único en función de todo lo que hayamos metido en el maletero y en el portaequipajes Tour-Pak.

Este año Harley-Davidson ha presentado un paquete tecnológico con ayudas a la conducción y conectividad y como no iba a ser menos este CVO Tri-Glide incluye todo lo que podamos imaginar:

  • Reflex Defensive Rider Systems: es un conjunto de tecnologías que permiten tener la mejor tracción posible cuando aceleramos o frenamos.
  • H-D Connect Service: los harlistas podrán conectar su móvil con su moto a través de la aplicación Harley-Davidson.
  • Óptica Delantera Daymaker Adaptive LED: es un faro con sensores y 12 luces led que se proyectan en las curvas en función de la inclinación de la moto. La luz adaptativa funciona tanto con la luz de cruce como con las largas.
  • Auriculares inalámbricos: todos los modelos CVO 2020 están equipados con un sistema de auriculares Boom! Audio 30K Bluetooth Helmet Headset que se conectan de forma inalámbrica con el equipo de la moto. También incluye intercom que permite la conexión con hasta 16 usuarios en modo privado hasta una distancia de 8 kilómetros.

Todos los detalles sobre las nuevas tecnologías de Harley-Davidson se pueden leer en esta información.

La Harley-Davidson CVO Tri-Glide está disponible en dos colores: uno denominado Blizzard White y otro Stardust negro, los dos con tres franjas y acabados en cromo brillante. El precio de este modelo es de 60.500 euros, lo que le convierte en el más caro que vende actualmente la marca americana.

Harley-Davidson CVO Tri-Glide 2020 - Ficha técnica

Motor
Tipo Twin-Cooled™ Milwaukee-Eight™ 117 (bicilíndrico de 4 tiempos)
Diámetro x carrera 104x114mm
Cilindrada 1923 cc
Relación de compresión 10.2:1
Potencia máxima 106 CV / x78 Kw @ 5450 rpm
Par máximo 168 Nm Nm a 3.500 rpm
Alimentación Electronic Sequential Port Fuel Injection (ESPFI)
Refrigeración N.D.
Sistema de arranque N.D.
Sistema de encendido N.D.
Chasis
Tipo N.D.
Suspensión delantera suspensiones touring de alta gama incluyen una horquilla delantera con tecnología interna de doble válvula de flexión
Suspensión trasera suspensión trasera con tecnología de emulsión y un ajuste de precarga mediante un mando único
Neumático delantero 130/60B19 M/C 61H
Neumático trasero P215/45R18 83T
Freno delantero Disco de 320 mm y pinza de 4 pistones
Freno trasero Disco de 320 mm y pinza de 4 pistones
Dimensiones y pesos
Lanzamiento N.D.
Avance N.D.
Longitud total 2.670 mm
Anchura total N.D.
Altura total N.D.
Distancia entre ejes 1.670 mm
Altura del asiento 715 mm
Peso en seco 563 kg
Capacidad del depósito 22,7 l
Precio 60.500 euros
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir