Publicidad

La Harley-Davidson CVO Road Glide es un sofá rodante aún más seguro y tecnológico de 46.500 euros

La Harley-Davidson CVO Road Glide es un sofá rodante aún más seguro y tecnológico de 46.500 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Harley-Davidson no solo ha sacado a la luz su Fat Boy 30th Anniversary. También ha aprovechado para anunciar una nueva CVO (Custom Vehicle Operations) Road Glide, una moto que más bien parece un sofá rodante y ofrece lo más lujoso y premium de la marca americana.

Esta nueva Harley-Davidson CVO Road Glide se actualiza con nuevas funciones que los de Milwaukee anunciaron en verano de 2019 y que están incluyendo en sus últimos modelos para renovar la imagen tecnológica de la marca y rejuvenecerla.

Una moto pensada para que te hartes a hacer kilómetros

Harley Davidson Cvo Road Glide 2020 3

La Harley-Davidson CVO Road Glide es la representación por antonomasia de lo que debe ser una touring lujosa. Sin embargo, estaba un poco desfasada desde la última versión que pudimos probar a principios de 2018.

Esta nueva CVO, que acompaña en la gama a la CVO Tri Glide, a la CVO Limited y a la CVO Street Glide, lleva el motor más potente de la fábrica, después del recientemente anunciado Screamin Eagle Milwaukee Eight 131 Crate de 2.147 cc. Se trata del propulsor Milwaukee-Eight twin-cooled 117 que tiene una cilindrada de 1.923 cc, un par motor de 166 Nm y una potencia de 106 CV a 5.450 rpm.

Harley Davidson Cvo Road Glide 2020 4

Como buena moto premium que se precie va equipada hasta las cejas. Incluye el servicio H-D Connect que permite conectar el móvil con la moto y así saber si te están tocando la moto o si te la han robado, entre otras muchas opciones.

Lleva el Sistema Reflex Defensive Rider (RDRS), un paquete de serie que hace la conducción más segura con ayudas como el frenado antibloqueo en curvas (C-ABS), el control de tracción (C-TCS) o el sistema de control del freno motor (DSCS).

Harley Davidson Cvo Road Glide 2020 2

La interfaz del sistema multimedia Boom! Box GTS ha evolucionado hasta conseguir un mejor manejo a través de su pantalla táctil de 6,5 pulgadas. Cada elemento está desarrollado para que la interacción del piloto con la moto sea el mejor posible.

También incluye el sistema Boom! Audio 30K Bluetooth que permite hacer llamadas con manos libres a través del bluetooth del teléfono, escuchar música en estéreo o recibir las instrucciones de voz del navegador GPS, además de conversar con hasta 16 compañeros de forma privada a través del intercom.

Harley Davidson Cvo Road Glide 2020 9

Tampoco pueden faltar detalles de lujo como los puños calefactados, unas grandes plataformas para que los pies reposen firmadas por Kahuna Collection, unas maletas rígidas que se abren "con un solo dedo" y, por supuesto, no podían faltar los cromados por toda la moto.

La Harley-Davidson CVO Road Glide solo está disponible en una opción de color denominada Premium Sand Dune con un acabado perlado. Su precio parte de los 46.500 euros.

En Motorpasión Moto | ¿Quién es Qianjiang, el nuevo socio de Harley-Davidson para entrar en el mercado chino?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios