Compartir
Publicidad

Volta 102: 12.000 Euros de cafe eléctrico

Volta 102: 12.000 Euros de cafe eléctrico
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que todo el mundo se ha lanzado a construir su moto eléctrica y esta moda no escapa a las cafe racer, así hemos visto como la empresa Hammarhead Industries pone a la venta su Volta 102 una moto eléctrica montada sobre la base de una Royal Enfield Bullet ya transformada en cafe racer con el kit denominado clubman pero con un motor eléctrico de la firma Ener Trac y baterías de litio.

En esta ocasión podrás adquirir una de estas motos por unos 12.000 Euros pero quizás tengas que esperar al 2011 ya que este año solo tienen previsto fabricar dos y en el 2011 fabricarán 5 más. Ahora si te decides por el motor tradicional con este kit cafe racer clubman esta a la venta por unos 8.000 Euros en cualquiera de los concesionarios de la marca.

Volta 102 Marcador

El depósito pulido sirve para alojar las baterías de 15 amperios y 110 voltios que tardarán unas 4 horas en estar completamente recargadas confiando la transformación de esa energía a un motor tipo Ener Trac que por lo que hemos podido averiguar se puede incluso comprar por separado para transformar cualquier moto en una eléctrica sin demasiada complicación.

Detalle rueda trasera Volta 102

Con respecto al peso ronda los 165 Kilos y sus creadores aseguran que con sus 10KW continuos y 30KW en pico, podrá alcanzar unos optimistas 190 kilómetros por hora seguramente velocidades nada recomendables para una moto de estas características. Y con respecto al creador de esta cafe racer el Sr. James Hammarhead fundó Hammarhead Industries con la filosofía de construir motos simples pero modernas basando casi todas sus creaciones en motos de los años 50 transformándolas para un uso actual. Pero eso si, teniendo muy en cuenta un estilo minimalista sin adornos innecesarios.

Vía | Hammarhead

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio