Compartir
Publicidad
Publicidad

Norton Commando 961 SE, el vídeo promocional con todo el estilo revival posible

Norton Commando 961 SE, el vídeo promocional con todo el estilo revival posible
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

The boys are back in town (Los chicos están de vuelta en la ciudad) es la acertadísima banda sonora que le han puesto a este vídeo promocional de la Norton Commando 961 SE. Y aprovechando que vamos a dedicarle un rato a verlo, dura tres minutos quince segundos, nos cuentan parte de los planes que tiene la marca británica para la temporada que viene.

Porque no solo se trata del mercado de las motos de aspecto clásico, si no de completar la gama con algún modelo más deportivo, como la Norton NRV 588 que ya apareció en el IOMTT de 2009 y que probablemente sea la base para la que participe en el Mundial de MotoGP 2012.

Atendiendo al vídeo me he dado cuenta de un detalle que se me había pasado por alto en las anteriores veces que hemos comentado sobre esta renacida Norton Commando 961 SE. ¿Os habéis fijado de lo aparatosos y extraños que son los codos de escape? Parece que sean unas defensas de esas que se instalan algunos a los que no les importa nada la imagen mientras vayan seguros. Y creo que serán un punto flaco en caso de caída. Más que nada porque si aplastas un codo de escape te va a costar dios y ayuda volver a casa por tus propios medios, y hablo con conocimiento de causa.

Pero dejémonos de elucubraciones y veamos el vídeo que nos han preparado sobre la Norton Commando 961 SE.

Vía You Tube | Solo Moto Treinta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos