Publicidad

La Triumph Street Twin llegará en febrero

La Triumph Street Twin llegará en febrero
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si en su momento caíste enamorado de la Triumph Street Twin cuando fue presentada, ya queda menos para que puedas disfrutar de la tuya. En concreto las motos estarán disponibles en los concesionarios a partir del día 4 de febrero de 2016, y los precios serán de 8.800 euros para la versión Jet Black y 8.950 euros para el resto de colores. Interesante que sólo haya 150 euros de diferencia entre la versión más básica y las demás.

Además, Triumph ha abierto una lista preferente en la que los enamorados del modelo puedan reservar una Triumph Street Twin y ser uno de los primeros en contar con ella en su garaje. Por desgracia no nos han invitado a la presentación oficial de prensa, con lo que no podemos contaros de primera mano como va. Así que solamente podemos hacernos eco de los datos que nos ofrecen en la nota de prensa.

Triumph Street Twin Presentacion 19

En su momento ya desgranamos buena parte de los datos técnicos y bondades de este nuevo motor bicilíndrico en paralelo con cuatro válvulas por cilindro. En él se ha incidido de manera muy profunda para que ofrezca un par máximo de 80 N·m a sólo 3.200 rpm, igual que también se ha trabajado mucho para que esta versión sea menos tragona que las anteriores, en concreto un 36% menos que las motorizaciones que conocemos hasta ahora.

Las novedades no se acaban en el motor, ya que la Triumph Street Twin cuenta con acelerador electrónico, ABS, TTC desconectable, embrague anti-rebote, refrigeración líquida, piloto trasero LED, inmovilizador del motor e incluso una toma USB debajo del asiento para que podamos conectar nuestros "cachivaches" electrónicos.

Triumph Street Twin Presentacion 03

Pero donde Triumph la echado el resto es en el amplio catálogo de accesorios para personalizar la Triumph Street Twin a nuestro gusto. Bueno, más bien al gusto que nos deje nuestra cartera. Y si no tienes claro como combinan esas 150 piezas accesorias, también han preparado tres kits diferentes de personalización.

El kit Scrambler no necesita mucha presentación. Con él podemos transformar nuestra Triumph en una Scrambler con escapes altos, un asiento diferente y cuatro detalles más. El kit Brat Tracker promete una estética más urbana con aspecto más agresivo, y el kit Urban nos permite crear una moto aun más urbana, con manillar estilo Ace, una pequeña cúpula y unas alforjas de cuero y algodón encerado que nos permiten transportar algunas cosas más en nuestros viajes diarios.

Ahora solo nos queda esperar a que se presente la Triumph Street Twin en sociedad para poder juzgarla de primera mano.

Más información | Triumph España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir