Compartir
Publicidad

ICON 1000 Speedmaster, fusión de estilos

ICON 1000 Speedmaster, fusión de estilos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arriba podéis admirar la última creación realizada por la gente de ICON Motorsport y que ellos han bautizado como ICON 1000 Speedmaster. Se trata de una Cafe Racer con reminiscencias Dragster pero con un estilo propio ya que han partido de una Triumph Speedmaster que si bien es una base que se utiliza con relativa frecuencia para hacer personalizaciones, normalmente pensaríamos en hacer una custom en vez de Cafe Racer.

El chasis ha sido convenientemente modificado mientras que el tanque de combustible es de nueva factura y el sistema de escape se confía a uno corto de la marca Vance Hines. Además y si os fijáis en la parte delantera de la horquilla, cuenta con dos botellas de nitroso para si queremos un poco más de chicha.

ICON 1000 Speedmaster

No hay muchos datos de si el bicilíndrico en paralelo ha recibido modificaciones. En las fotos se puede apreciar que se ha eliminado la caja del filtro sustituyéndolo por una admisión mucho más directa que le permitirá respirar mejor. Las estriberas están retrasadas casi hasta el mismo lugar que ocupaban las del pasajero y la postura, con los semimanillares muy bajos es muy agresiva. La instrumentación se reduce a un cuenta revoluciones y una luz indicadora de cambio.

Horquilla y amortiguadores nuevos además de llantas de radios robadas a una Triumph Tiger 800 XC que dejan paso a un solo freno de disco (la base es una Speedmaster 2013 que cuenta con doble disco delante) y neumáticos slick. Por último, el asiento es de New Church Moto.

ICON 1000 Speedmaster

Y como ellos dicen, esta ICON 1000 Speedmaster responde a una sola frase: Go Fast, Look Flash.

Más información | ICON

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio